Noticias

10.Dic.2017 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

José Vásquez, gobernador del estado Guárico, dijo este domingo que la fiesta electoral que celebra hoy Venezuela y «que fue convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) profundiza nuestro sistema democrático».

Así se refirió este domingo tras ejercer su derecho al voto en la escuela Joaquín Crespo, ubicada en el municipio Esteros de Camaguán.

«La Revolución Bolivariana ha convocado al pueblo a 24 procesos electorales y la Cuarta República en todos sus años en Miraflores no hicieron más de nueve elecciones», expresó.

Explicó que Guárico a las 8:00 de la mañana ya estaba por encima del 96% de mesas instaladas. «Nuestro estado siempre ha estado entre los primeros de participación y hoy ratificaremos ese compromiso», agregó.

«Invito al pueblo venezolano para que acuda a la cita con la historia y salir al paso a la campaña de algunos sectores mezquinos que intenta enlodar un proceso transparente», puntualizó.

Vásquez a través de un contacto telefónico para la emisora local Cantaguárico agradeció al Plan República «por garantizar la paz y tranquilidad para que el pueblo salga a votar en paz». También tuvo palabras para el Consejo Nacional Electoral «son garantía de normalidad y transparencia del proceso».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve