Noticias

25.Oct.2017 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: @mirandoafuturo

Foto: @mirandoafuturo

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó este miércoles que han iniciado la agenda de trabajo con un gran reto presentado en el Plan de Gobierno, en el cual una de las prioridades es la seguridad, “Miranda necesita entre 10 mil y 15 mil policías para cumplir con los indicadores internacionales mínimos”, señaló.

Durante un encuentro con las fuerzas económicas de Petare y del eje Guarenas-Guatire, resaltó que están formando 2 mil funcionarios,  “hoy la entidad tiene 900, desmantelaron la policía, por eso es el primer estado en secuestro, robos y asesinatos, por ese motivo también se nos vino abajo el turismo, tan importante para nuestra economía”.

El gobernador aseguró que la seguridad es la prioridad de la entidad, por tal motivo en el primer trimestre se triplicará la capacidad operativa de la policía, “pasaremos de 900 a tres mil funcionarios”.

Rodríguez señaló que recuperarán todas las patrullas en las próximas semanas para ponerlas a recorrer todas las calles, a su vez, se iniciará el plan de recuperación de autopistas, troncales y avenidas, así como el plan de reiluminación de todas las calles, por tal razón, les pido a todos la mayor colaboración.

El mandatario regional aseguró que trabajarán en equipo con todos los factores de la sociedad mirandina, “convoco a todos, a los que nos apoyaron y a los que no también, bienvenidos sean, esta Miranda y este país lo vamos a construir entre todas y todos”.

En otro sentido, Rodríguez manifestó que “la oposición nacional no se ha preguntado ¿Por qué sus electores no fueron a votar este 15 de octubre? ¿Será que la derecha nacional no va a reflexionar del porqué sucedió eso? Porque su gente se cansó de la mentira y el mal servicio que se prestaba en la entidad. Creo que los dirigentes de la oposición deben ser más honestos, menos prepotentes y dejar de echarle la culpa de su fracaso a sus electores. Pero la derrota no los hace reflexionar”.

Expresó que la dirigencia opositora debe reconocer que se ha equivocado en los últimos años, “el mensaje que dio el pueblo de Venezuela, en especial el de Miranda los obliga a una reflexión y un reconocimiento a la contraparte”.

Asimismo, manifestó que el pueblo de Miranda construyó una propuesta colectiva,  “y ahora venimos a cumplir a plenitud la misma, nuestra palabra empeñada es de honor y la vamos a cumplir con mucha humildad, la victoria no nos va a poner ciegos de la realidad”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve