Noticias

30.Ene.2019 / 12:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“La dirigencia opositora ha caído en un laberinto sin salida, luego de sus derrotas en las guarimbas e intentos de magnicidio, ahora el gobierno de Estados Unidos debe ponerse al frente para tratar de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro”, afirmó José Vásquez, gobernador de Guárico.

De allí que la actitud desesperada del gobierno de Estados Unidos para apropiarse de nuestro petróleo se pone de manifiesto en estos momentos, dijo a Al Aire, por Venezolana de Televisión.

“Entendemos hoy más que nunca que el gobierno de EE.UU busca la inestabilidad política del país”, destacó Vásquez.

Subrayó que es “el mismo formato que se ha formado en otros países de desestabilización económica para generar el caos social, sin embargo y a pesar de los problemas, el pueblo ha tenido mucha consciencia”.

Trabajo por la recuperación económica

“Estamos atentos a la situación política actual, pero también estamos avanzando en el tema económico en el trabajo a diario estratégico que demanda el pueblo”, dijo el Gobernador de la entidad territorial llanera.

Señaló que en Guárico se trazaron 7 grandes líneas estratégicas en consonancia con el Plan de la Patria 2019-2025.

“En lo político, estamos enfocado en la participación y organización popular y en lo económico en potenciar la producción agrícola, agroindustria, de insumos”, entre otros, agregó Vásquez.

Destacó que avanzan los preparativos para la Expo Guárico Potencia que contará con la participación de todos los actores económicos del estado.

“Queremos enaltecer toda nuestra potencia para el país, queremos mostrar nuestras capacidades en producción agropecuaria, en especial, ganadera, avícola y porcina”, así como otras áreas como la agroindustria, artesanía, ropa y calzado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve