Noticias / Regiones

4.Oct.2017 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En un encuentro multitudinario con los jóvenes bolivarianos del estado Zulia el candidato a la reelección en la entidad Francisco Arias Cárdenas manifestó que los jóvenes zulianos están claros hacia donde van y propone su alegría y fuerza para trabajar por el progreso y el porvenir del país.

«Tenemos confianza, esperanza y garantía en el porvenir. Un pueblo que tiene una juventud como ésta tiene porvenir. (…) Estoy en alma, vida y corazón con la juventud, dispuesto a esta batalla.(…) Proponemos esta alegría para trabajar la Venezuela del progreso y de la paz», manifestó el gobernador quien compartió bailes y música juveniles.

El Gran encuentro con la juventud de Zulia, como fue titulado este acto, tuvo lugar en el Coliseo de Boxeo Pedro Gamarro, ubicado en el Centro cultural y deportivo La Cotorrera, donde asistieron jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), la juventud petrolera, del Frente Francisco de Miranda, de la sexodiversidad, de la Misión Sucre, de Chamba Juvenil, recreadores, de las brigadas Robert Serra, quienes ratificaron su apoyo a Arias Cárdenas rumbo a la victoria del 15 de octubre, fecha en la que se celebran los comicios regionales.

«La oposición dice que va a defender al Zulia, pero pretenden hacerlo quemando y destruyendo como lo han hecho; al Zulia se defiende construyendo, trabajando, proponiendo. Ellos (la oposición) propone la confrontación y la desesperanza, nosotros esta alegría de la juventud para trabajar y producir», exclamó.

Arias manifestó que este acto con la juventud lo llena de fuerza y convicción en la victoria y la responsabilidad de sus sueños de construir la patria libre, soberana y productiva como lo enseñó el Comandante Hugo Chávez.

En la actividad estuvo acompañado por Gustavo Sánchez, del comando de campaña de la juventud en el estado, quien expuso que los jóvenes están organizados en los 21 municipios y las109 parroquias, buscando el voto joven para darle de nuevo al Zulia un hombre para la paz.

«Así como Bolívar contó con Rafael Urdaneta, cuente con esta juventud para la defensa del voto, con nuestro esfuerzo para la paz y el progreso, (…) para que siga siendo el gobernador de la juventud», refirió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve