Noticias

13.Feb.2019 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“El pensamiento bolivariano seguirá teniendo vigencia durante muchos años, nuestra Patria seguirá elevando el pensamiento de humanidad, igualdad, equidad y justicia que el Libertador Simón Bolívar resalta en el Discurso de Angostura”, señaló el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Desde el casco histórico de la entidad, Noguera Pietri indicó que la Revolución Bolivariana rescató el ideal y pensamiento del Padre de la Patria a través de los distintos programas sociales y culturales que se han traducido en beneficios para el pueblo.

En cuanto a los ejercicios militares que se llevan a cabo en todo el país en conmemoración a los 200 años del Congreso de Angostura, fueron un éxito en la entidad, en donde el pueblo fue el principal protagonista, sumándose masivamente a los mismos en perfecta unión cívico-militar.

“Hacemos un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se ha consolidado con el pueblo venezolano, defendiendo la voluntad del país que es la paz y la tranquilidad”, puntualizó.

Añadió que en medio de la coyuntura política que atraviesa el país, en donde se ha atacado constantemente la economía y soberanía venezolana, es necesario mantener la unión y cohesión del pueblo y las fuerzas revolucionarias para seguir venciendo y exponiendo la verdad de Venezuela.

Por su parte el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, ratificó el apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, a su vez que invitó a todos los actos que se realizarán en las próximas semanas en honor al Libertador Simón Bolívar.

Misión Venezuela Bella

Noguera Pietri informó que la Misión Venezuela Bella empezó a ejecutarse en la región, priorizando en una primera fase, a los municipios Heres y Caroní.

Los primeros trabajos fueron ejecutados para recuperar los espacios afectados tras la crecida del río Orinoco en días pasados, así como las 33 calles que rodean el casco histórico del sector, la casa del Congreso de Angostura y las principales plazas de los municipios.

También resaltó que la policía de Caroní fue dotada con 22 vehículos para fortalecer las labores de vigilancia y seguir reduciendo los índices de seguridad, y anunció que en los próximos días arribarán 18 patrullas más para el municipio Heres.

Así mismo invitó para este viernes a la inauguración de una casa cultural en honor al artista José Luis Lara, esta contará con la asistencia de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve