Noticias / Regiones

23.Dic.2017 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Este sábado, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, acompañado de autoridades estadales, entregó juguetes a niños y niñas del urbanismo Ciudad Tavacare y el sector Rosa Mística en el municipio capital de la entidad, en víspera de la Navidad.

Jesús Urbina, vocero del consejo comunal de Rosa Mística, destacó que la entrega de regalos «es una política social creada por el comandante Hugo Chávez que fue retomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para favorecer a las comunidades vulnerables de los llanos venezolanos».

La niña Yoilianni Guerrero, habitante del sector, puntualizó que la iniciativa contribuye con la economía de su hogar, dado que sus padres no tendrán que gastar altas sumas de dinero para adquirir su regalo.

«Yo recibí el juego de mesa que quería y es un regalo especial porque lo podré compartir y disfrutar con toda mi familia en esta época decembrina; feliz Navidad», dijo la pequeña.

La vicerrectora de vinculación social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Alana Zuloaga, afirmó que la intención de las jornadas es garantizar que no les falten los juguetes a los niños en Navidad, ante la guerra económica que es impulsada desde el imperio.

«Estamos acompañando al gobernador Argenis Chávez y la primera combatiente Belkis Quintero en esta entrega de juguetes que busca dignificar a nuestro pueblo, seguir regalándole sonrisas a nuestros niños», aseveró.

Hasta la fecha, la Gobernación de Barinas ha entregado juguetes a niños de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba; Libertad, Municipio Pedro Manuel Rojas, y la comunidad Las Colinas de la capital, entre otros sectores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve