Noticias

15.Oct.2017 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un llamado al pueblo a que salga este domingo a votar hizo el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, tras ejercer su derecho en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, en Puerto La Cruz.

“Hoy debemos enviar a nivel internacional un mensaje y es que Venezuela es un país democrático”, expresó.

Destacó que para este proceso electoral el pueblo trae el impulso y la motivación por consolidar la paz que conquistó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en julio pasado.

La autoridad regional acentuó que desde las cinco de la mañana de este domingo el pueblo se mantiene movilizado para ejercer su derecho.

En este estado del oriente del país fueron instaladas 1.699 mesas de votación con total normalidad y se mantienen desplegados los 5.700 efectivos del Plan República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve