Noticias

Foto: Gobernación Anzoátegui

Foto: Gobernación Anzoátegui

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó una marcha antiimperialista, en el marco del ejercicio cívico militar Soberanía Bolivariana 2017, acompañado del Mayor General, Kevin Cabrera, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral  de Oriente, el General de División, Martín Maldonado, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral en Anzoátegui, la constituyentista Ingrid Cortéz y el Poder Popular.

El principal objetivo de esta actividad es la unión cívico militar, como lo ordenó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, esto para defender la libertad del pueblo venezolano.

“A esta revolución, desde 1998, el imperio norteamericano y la oligarquía latinoamericana la  han asechado constantemente. No tenemos dudas de que así como asesinaron a otros, la muerte física de nuestro Presidente Hugo Chávez, se debe a acciones del departamento de Estados Unidos. Sin embargo, pueden matar a los hombres físicamente pero jamás podrán matar las ideas libertarias de esos hombres”, aseguró el gobernador.

Explicó además, que la marcha que se llevó a cabo hasta la plaza Alberto Lovera, fue un completo éxito de los revolucionarios de la entidad. “Esta plaza fue creada en el año 2002 por nosotros, en esta plaza derrotamos nosotros el golpe de Estado contra Chávez, con militares y civiles en perfecta unidad, en ese mismo año derrotamos el paro petrolero junto con el pueblo del estado Anzoátegui”, expuso Moreno.

Por su parte, el Mayor General Kevin Cabrera, Comandante de la Redior, dijo que hay más de 10 mil hombres y mujeres en  la entidad para defender la patria. “Nadie de los que estamos acá hemos vivido ninguna dictadura como lo dicen en EE.UU. con esta unión cívico militar le decimos a nuestro Comandante en Jefe, misión cumplida, estamos iniciando el ejercicio Soberanía Bolivariana 2017”.

Asimismo. El General de División, Martín Maldonado, Comandante de la ZODI, acentuó que están buscando la unión con el pueblo, “como lo enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y como lo sigue recalcando nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros”, refirió.

Para finalizar, la constituyentista Ingrid Cortéz, reafirmó su compromiso con el pueblo de Anzoátegui y con Venezuela.

“No puede venir ningún señor que apenas hace días llegó a ser Presidente de los Estados Unidos, trampeando los votos, porque no llegó con la mayoría de los votos del pueblo. No estamos dispuestos a ceder nuestras victorias, conquistas y soberanías. Estamos aquí muy dignos, estamos aquí rodilla en tierra”, expresó.

Prensa Gobernación Anzoátegui 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve