Noticias / Regiones

19.Feb.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reiteró este miércoles su llamado a la calma del pueblo tachirense, ante las acciones violentas que emprenden sectores de la derecha en esa entidad andina.

«Llamamos a la reflexión a quienes están deteriorando sedes públicas y obstruyendo el libre tránsito», señaló Vielma Mora a través de su usuario en la red social Twitter @Vielmaestachira.

Destacó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y servidores públicos de la Gobernación de Táchira realizan esfuerzos para mantener limpia la ciudad.

«Estamos junto a la GNB y organismos del estado, limpiando la ciudad, que es una responsabilidad de la Alcaldía de San Cristóbal», denunció.

Vielma Mora exhortó al obispo de la entidad Mario del Valle Moronta a hacer un llamado a la paz a quienes promueven «protestas y guarimbas».

«Hacemos nuestros mejores esfuerzos por limpiar la ciudad, hay demasiada contaminación por la quema de basura. El llamado es a la reflexión», resaltó en otro mensaje.

En horas de la noche de este martes, el gobernador informó que tres personas resultaron heridas luego de que un grupo violento atacara con 19 bombas molotov las instalaciones de la Gobernación.

Este martes, los grupos de choque también mantuvieron obstaculizadas las vías de varios municipios de la entidad, principalmente de San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello, e intentaron cerrar las carreteras hacia La Grita, García de Hevia y Panamericano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve