Noticias

25.Feb.2014 / 12:05 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de los intereses de la ultraderecha en generar divisiones entre las fuerzas de la Revolución.

Durante una entrevista en el programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó aseguró que sigue trabajando para erradicar la violencia generada por sectores fascistas en la región.

“Ellos intentan dividirnos a nosotros, estamos claritos aquí, el presidente de a República se llama Nicolás Maduro Moros, constitucional, que le damos el todo apoyo, estamos trabajando con él”, dijo.

Vielma Mora destacó el carácter humanista del Gobierno Bolivariano, frente los ataques a las instituciones del Estado y espacios públicos, protagonizadas por grupos desestabilizadores que incluso han ocasionado la muerte de varios venezolanos.

Señaló que ha seguido las instrucciones del jefe de Estado de no reprimir a los estudiantes que han salido a manifestar a las calles de San Cristóbal.

Denunció la participación de Álvaro Uribe Vélez en el asedio en el que se mantiene al estado Táchira, dado sus intereses económicos y de allí el financiamiento aumentar la presencia de paramilitares en la entidad.

El gobernador del Táchira alertó acerca de la complicidad entre Uribe Vélez y los dirigentes opositores Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, quienes de manera permanente acudían a la región a raíz de que el Gobierno Nacional fortaleciera la lucha contra el contrabando en la frontera con Colombia.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve