Noticias

21.Sep.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Trujillo

Foto: @RangelSilva2012

El Gobierno Bolivariano ejecuta las políticas públicas adecuadas para garantizar la paz del pueblo venezolano, aseveró el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva.

Durante un acto conmemorativo por el Día Internacional de la Paz, realizado este miércoles en el Monumento Virgen de la Paz, reconoció el esfuerzo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien ante las adversidades ha logrado asegurar la estabilidad del país con el fortalecimiento de las instituciones.

Destacó que la presidencia de Venezuela en el Movimientos de Países No Alineados (Mnoal) es un triunfo a favor de la paz en la región.

El presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus, presente en el acto, agradeció al pueblo venezolano por continuar el legado del comandante Hugo Chávez, de consolidar a la región como una zona libre y soberana, que promueve la tranquilidad de sus habitantes.

Enfatizó que venezolanos, colombianos y latinoamericanos alzan la voz para que el resultado del referendo consultivo sobre el acuerdo de paz sea un hecho contundente, «porque la paz en Colombia no tiene reversa».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve