Noticias

14.Ene.2018 / 11:36 am / Haga un comentario

ARAGUA

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, acompañado por  el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez y el alcalde Rodulfo Pérez, sostuvieron un encuentro con los dirigentes de las diferentes comunidades del sector Villa de Cura en el municipio Zamora en la entidad federal.

La actividad tuvo como propósito recoger aportes para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 en este sentido, Marco Torres comunicó que el documento será realizado por el Poder Popular, “buscando como objetivos principales e históricos los aspectos económicos, sociales, territorial, político, y cultural, quienes hoy asumen el papel protagónico en esta consulta que no es  otro que el pueblo Revolucionario”, reseña  la nota de prensa de la Gobernación del estado Aragua.

Asimismo, el primer mandatario regional aseguró que al hacer estas consultas están cumpliendo con las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual es  trabajar de la mano con el pueblo quienes vienen haciendo un extraordinario trabajo en la elaboración de este instrumento que regirá  al país en los próximos años, por eso la importancia del mismo.

Por su parte, Ricardo Menéndez agregó que “estamos haciendo este Plan junto a la población para seguir consolidando la Revolución en Venezuela, por esta razón el Presidente Nicolás Maduro,  llamo al pueblo a la construcción de una ideología profunda y revolucionaria”.

Finalmente, el representante de esta cartera  llamó a continuar estos encuentros en los espacios naturales y no conformarse con lo que se ha hecho hasta ahora, destacando que en este momento toca la fase del detalle, esto para que vaya a temas programados e ir contextualizando en los temas recogidos en las diferentes asambleas realizadas a escala nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve