Noticias / Regiones

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández informó que a través del Plan Masivo de Vacunación Anticovid el Zulia registra la cifra de 986 mil 202 personas inmunizadas disminuyendo así los casos activos de coronavirus que para este lunes 6 de septiembre contabilizaron 249 en todo el estado.

En este orden, destacó que la población debe mantener las medidas de bioseguridad y cumpliendo el esquema 7 más 7 que a partir de la fecha entra en semana radical por lo que estarán en funcionamiento comercios priorizados y el horario de circulación vehicular será hasta las 8 de la noche.

En materia de atención social el mandatario regional anunció la activación de un sistema de recepción de solicitudes vía WhatsApp y Facebook por ende, la colectividad zuliana puede exponer sus solicitudes por intermedio del número 0412-3883255.

Aseveró que el Plan Carabobo 200 sigue afianzando la ejecución de operaciones médicas y destacó que desde el 24 agosto al 5 septiembre se han efectuado mil 551 cirugías en diferentes patologías y se han resuelto 40 mil 122 casos sociales.

Por otra parte, la autoridad regional señaló que la oposición ha inscrito 7 candidatos a la Gobernación del Zulia lo que a su juicio demuestra las grandes divisiones que existen en sus organizaciones y esto se suma el rechazo del pueblo que conoce la responsabilidad que tiene la derecha en la situación económica que atraviesa el país, «Ustedes no tienen fracturas sino facturas para cobrarse», comentó.

Agregó que espera que en el desarrollo de la mesa de diálogo en México la oposición solicite el levantamiento del bloqueo para reimpulsar la economía en función del bienestar de los venezolanos.

Prensa del Ejecutivo del estado Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve