Noticias / Regiones

21.Oct.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

Hector

A fin de concretar acciones para acelerar la ejecución de proyectos en materias de transporte, infraestructura y recolección de desechos sólidos, así como darle impulso a 9.000 compromisos asumidos con las comunidades y acuerdos con los sectores sociales, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió con los 15 alcaldes bolivarianos de la entidad y uno de oposición, el de Carrizal, José Luis Rodríguez.

En el encuentro, Rodríguez expuso el plan de gobierno de la entidad para unificar criterios y planes de trabajo en todas las municipalidades, e igualmente pasó revista a los presupuestos locales para garantizar el pago de los aumentos salariales decretados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y para los aguinaldos de los trabajadores.

Estas reuniones de trabajo las sostendrán mensualmente para hacerle seguimiento a la gestión y semanalmente el gobernador y su equipo de trabajo visitarán cada una de las subregiones de la entidad para velar el cumplimiento de la política pública.

“Nosotros mantenemos nuestras manos extendidas a todo aquel que quiera trabajar para rescatar Miranda”, puntualizó el gobernador, reseñado en nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Por otra parte, Rodríguez informó que tiene previsto asistir este sábado a las festividades por la celebración del 240º aniversario de la ciudad de Los Teques, donde aspira a dar a conocer una serie de anuncios sobre la ejecución de obras públicas para la capital mirandina.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve