Noticias / Regiones

19.Oct.2023 / 08:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernaciones de Mérida

En el marco del 10.º aniversario de la constitución de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, el gobernador Jehyson Guzmán recibió de parte de los comuneros, un reconocimiento por la labor emprendida en el fortalecimiento del poder popular en las comunidades del estado Mérida.

El vocero de la comuna, Luis Carlos Dávila, expresó su satisfacción por el compromiso del gobernador en el empoderamiento de las comunidades en sus procesos de gestión política. «La comuna debe construirse desde el alma, más allá de ponerle apellidos a proyectos de la Revolución, es crear el espíritu comunero, fortalecer ese sentimiento en cada comunidad», dijo Dávila.

Entretanto, el gobernador Jehyson Guzmán añadió que la comuna es una instancia de gobierno, es la voz del pueblo la que ejecuta el ejercicio de gobierno, las comunas son el símbolo de la gran lucha contra la corrupción y resaltó el agradecimiento a las comunas por mantener vivo el espíritu del Golpe de Timón, idea que hace 11 años el comandante Chávez plasmó hacia el empoderamiento de las comunas.

Por su parte, Libemar Rincón, vocera de la comuna, se encargó de entregarle al gobernador un reconocimiento hecho a mano por los emprendedores de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre. «Entrego este reconocimiento al gobernador Jehyson Guzmán, 100 % hecho por personas que habitan nuestra comuna, por tan importante labor en nuestro estado”, manifestó Rincón en la clausura del programa Patria que Lucha.

Prensa Gobernación de Mérida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve