Noticias / Regiones

20.Feb.2014 / 02:02 pm / 1 Comentario

Foto: RNV

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que tras el allanamiento a una vivienda en el sector La Pedregosa, en el municipio Libertador de la entidad, fue incautada una subametralladora que, de acuerdo con las investigaciones, iba a ser utilizada contra los cuerpos de seguridad y contra personas que acuden a los llamados a la violencia por parte de la oposición.

«Hay elementos paramilitares. Aquí hay una prueba de ello», dijo en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por directores y jefes de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad: Zona Operativa de Defensa Integral, Guardia Nacional, y de los cuerpos policiales.

Indicó que a las 8:00 de la noche de este miércoles fue capturado un joven, de 19 años de edad, a quien se le confiscó un arma blanca, 9 milímetros, de fabricación belga, que al ser interrogado dio detalles sobre la vivienda allanada.

«A las 12:00 de la noche se allanó, en La Pedregosa, una vivienda y se incautó una subametralladora, de fabricación israelí. Esas son las protestas de la oposición pacífica. Las mismas (el arma blanca y la subametralladora) iban ser utilizadas en estas protestas. Gracias al trabajo de inteligencia que se viene haciendo con los cuerpos de seguridad (se pudo dar con esta información)», dijo.

El gobernador denunció estas acciones fascistas y llamó al pueblo a evitar caer en provocaciones y en los llamados de los voceros de la ultraderecha venezolana.

«Son acciones terroristas», ratificó.

AVN

 

Comentarios

20.Feb.2014 02:58 pm
isabel (Distrito Capital) dijo:

El tiempo de dios es perfecto algun dia caera el imperio de los estados unidos,quien se cree dueño del mundo,aqui en venezuela el pueblo desperto desde la llegada de hugo chavez y estamos dispuestos a dar el todo por nuestra anada vzla.la oposiion esta claa q esta desapareciendo no tienen un lider que convensa a la gente,ellos en estos 14 años no an echo nada bueno por vzla solo se an dedicado a querer tumbar un gobierno para ellos instalarse en miraflores egistas que odian a los pobres, y noooooooooooooo volveran patria socialista o muerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve