Noticias / Regiones

11.Feb.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció que los llamados a la violencia auspiciados por dirigentes de la oposición tienen como objetivo crear caos, así como el ambiente desestabilizador en el país.

El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que en la capital de estado, así como ocurrió en días pasados en Táchira, se han generado focos de violencia, que han dejado como resultado varias personas heridas, entre ellos un joven electrocutado, en proceso de recuperación.

Ramírez responsabilizó por estos hechos a Leopoldo López, dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, así como a la diputada María Corina Machado.

Recordó que en Venezuela se garantiza el derecho a la protesta pacífica, tal y como lo contempla el artículo 68 de la Constitución. Sin embargo, dijo que los llamados irresponsables realizados por los voceros de la derecha se han tornado violentos.

Los hechos violentos en Mérida se han registrados desde el pasado sábado, dijo.

«El pueblo de Venezuela y el pueblo de Mérida quiere la paz», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve