Noticias

12.Abr.2018 / 09:48 am / Haga un comentario

jorge luis

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro sostuvo este jueves que el nuevo pensamiento militar concebido por el Comandante Hugo Chávez caló plenamente  en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se ha demostrado hasta hoy.

García Carneiro durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), en ese contexto aseguró que la FANB se encuentra totalmente fortalecida y cohesionada en su accionar y funcionamiento. «Es allí donde está la fortaleza, porque el ejército de hoy no es el mismo del pasado», apuntó

Refirió que el nuevo pensamiento  militar venezolano es el que se deriva de la no estructura, explicando que de esta nacen el Comando Estratégico Operaciona (Ceo); los Comandos de Regiones o Regiones de Defensa Integral (Redi); las Zonas de Defensa Integral (Zodi) y los sectores identificados como pequeñas zonas de defensa (Odi).

El Gobernador precisó que en esta nueva estructura creada y organizada por Hugo Chávez se basa la filosofía o nuevo pensamiento militar venezolano. Refirió asimimso que la milicia no es un concepto importado, al contrario, nace desde el mismo momento en que nace la Patria, el 24 de junio de 1821.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve