Noticias

21.May.2022 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Para el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el lanzamiento del sistema 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación electrónica VEN APP, significará mayor responsabilidad y compromiso en los tres niveles de gobierno para dar respuesta a los problemas de la población.

“Arrancan estos tiempos buenos con este 1×10 que es extraordinario, mucho de lo que critica el pueblo a los políticos es que solo se despliegan en la campaña electoral, pero cuando pasa la campaña se encierran en la oficina;  si el 1×10 es bueno para ganar elecciones, también que sirva para gobernar, para seguir en la calle con la gente y el pueblo organizado”, expresó desde el Poliedro de Caracas, donde se hizo el lanzamiento del nuevo método de gestión este viernes.

Rodríguez aseguró que con el sistema 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VEN APP, los gobernantes podrán ver el mapa de problemas para así priorizarlos.

«Ese es el látigo de la Revolución para que sus gobernantes, sus alcaldes, sus gobernadores, sus ministros y el Poder Popular nos pongamos a la altura del momento y de la responsabilidad que tenemos”, dijo.

El gobernador mirandino aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Nicolás Maduro por cumplir este 20 de mayo cuatro años de su reelección, lapso en el que ha superado adversidades para conducir al país a los buenos tiempos.

Por su parte, el Jefe de Estado indicó que con los sistemas del 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación electrónica VEN APP, el pueblo venezolano tomará las riendas para la solución de los problemas de la mano con los tres niveles de gobierno.

“El pueblo ha garantizado la victoria en este año de democracia y es hora que asuma las riendas con estas líneas estratégicas para revolucionar todo con buena energía”, señaló.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve