Noticias / Regiones

17.Abr.2024 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial

El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en la República Popular China, en su visita a la provincia de Shandong, donde buscará la inversión extranjera para potenciar las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, manufactureras y turísticas e impulsar el desarrollo económico de la región.

El anunció lo hizo en la transmisión del programa multiplataforma, número 52 “Conectados con Ernesto”, transmitido en Viento Fresco, municipio Cedeño.

«Informo al pueblo de Monagas que me ausentaré del estado para cumplir con los compromisos adquiridos de exponer las potencialidades de nuestro estado en busca de inversión extranjera en las áreas agrícolas, pecuarias, manufacturas y turísticas para consagrarnos como una potencia productiva, expresó.

Estas actividades forman parte de la agenda de acción del presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la Zona Económica Especial de Oriente, creada el mes de agosto de 2023.

El mandatario regional explicó que con estas acciones construirán la vocación exportadora de una nueva economía diversificada y productiva de Venezuela. Todo gracias a la firma del acuerdo de cooperación firmado por el Jefe de Estado en su visita al gigante asiático.

«Hoy ratificamos que estamos llamados a hacer grandes cosas por esta tierra de gracia, por Venezuela y por mí Monagas del Alma. Trabajamos en el diseño de proyectos que generen empleo, prosperidad y oportunidades para nuestros jóvenes profesionales, con el apoyo de socios chinos que creen en esta región. Esperamos traer buenas noticias para Monagas», puntualizó.

Prensa Oficial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve