Noticias / Regiones

24.Abr.2025 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial

• En el sector Mapurital del municipio Libertador, el mandatario regional entregó luminarias, una bomba de agua de 10 hp, kits deportivos, seis motocicletas y computadoras.

Prensa Oficial-. Este miércoles 23 de abril, el gobernador Ernesto Luna empoderó a la Comuna «Flor del Tamarindo» en su territorio, durante una reunión realizada con el Poder Popular en el sector Mapurital de la parroquia Las Alhuacas, municipio Libertador.

Esta acción social y política beneficiará 579 familias integradas por 1.180 personas organizadas en las comunidades de Las Alhuacas, El Arco, San Diego, El Estero y Mapurital.

El mandatario regional, junto al alcalde Carlos Requena, honró la organización comunitaria entregando más de 200 luminarias, una bomba de agua de 10 hp, kits deportivos, seis motocicletas para los líderes comunitarios y computadoras. Así también, entregó ayudas humanas, como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y tensiómetros.

El gobernador Luna también se comprometió a restaurar el agua potable en la zona, rehabilitar el modulo policial, reactivar y equipar la Bodeguita Comunitaria, entregar kits productivos y una ambulancia.

Del mismo modo giró instrucciones a su equipo de trabajo para dar el apoyo a los productores de la localidad para arar el terreno con un rotocultor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve