Noticias / Regiones

Foto: Gobernación del Táchira

En un nuevo procedimiento organismos de seguridad del estado fronterizo del Táchira realizan el hallazgo de 105 panelas de presunta marihuana.

A través de sus redes sociales el Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó sobre esta nueva incautacion efectuada en la población de La Fría, municipio Garcia de Hevia.

De acuerdo, a minuta sobre el procedimiento sobre la cual se tuvo acceso se pudo conocer que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscritos a la ZODI-21, pertenecientes a la 2da CIA del D-213 del CZGNB-21 (Táchira) en comisión conjunta con la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB , mediante labores de investigación y escudriñamiento, en el sector La Cooperativa del Río Guarumito, efectuaron el hallazgo de cajas de cartón color marron, en estado de abandono».

En dicho parte se informa que las referidas cajas contenían la cantidad de 105 envoltorios tipo panela de presunta marihuana; con un peso bruto de 55,70 kilogramos del mencionado estupefaciente.

Unidad cívico militar policial

Una vez conocida la situación, la autoridad regional emitió una advertencia a grupos irregulares del vecino país.

«Le decimos a los carteles en Colombia: Se equivocan cuando creen que el Táchira puede ser reducto para el narcotráfico», expresó categórico en audio compartido a medios de comunicación.

Recordando como durante este fin de semana, se realizó la incautacion de 160 panelas de crispy y se desmanteló una banda de 10 individuos en la población de La Fría. «Seguimos adelante en la lucha ferrea contra el narcotráfico – agregando – Sin duda alguna, seguimos siendo vanguardia en la lucha contra este flagelo del narcotráfico», expresando su orgullo por las acciones de resguardo de la seguridad para las familias tachirenses se emprenden con compromiso desde la institucionalidad en perfecta unión cívico militar policial.

Prensa Gobernación del Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve