Noticias / Regiones

20.Oct.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

Argenis Chávez

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, destacó que el 15 de octubre -cuando se celebraron las elecciones regionales- el pueblo venezolano «salió a rechazar la violencia, atendiendo el llamado de la democracia bolivariana».

En el acto de juramentación que se realiza en el domo bolivariano de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, el gobernador indicó que el país ha atravesado por momentos difíciles desde la partida física del comandante Hugo Chávez, cuando los gobiernos imperiales y sus aliados de la derecha nacional e internacional arreciaron los ataques contra Venezuela «para acabar con la Revolución Bolivariana y con la esperanza de todo un pueblo».

Refirió las acciones violentas que propiciaron factores de la oposición entre abril y julio de este año, pero gracias a la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar la Asamblea Nacional Constituyente, se logró consolidar la paz en el país.

«Este pueblo despertó hace años, desde que llegó a Venezuela el comandante Hugo Chávez. Este pueblo lo que quiere es paz, es progreso, es felicidad. Si siguen -la oposición- por ese camino se van a encontrar con un gobierno, con un pueblo y con una Fuerza Armada que los enfrentará en cualquier terreno», declaró.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve