Noticias

9.Jun.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami

Foto: Archivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostendrá una reunión con el Estado Mayor de Alimentación, para supervisar el avance de los 947 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se registran en toda la entidad.

El mandatario regional manifestó que revisarán las posibles debilidades que presenta actualmente este sistema de distribución de alimentos en la entidad, puesto en marcha por el presidente de la República Nicolás Maduro, para combatir las mafias del llamado bachaqueo, y brindarle al pueblo acceso a los diversos rubros a precios justos y directamente en sus hogares.

«Hemos recibido algunas denuncias y estaremos revisando esos lugares donde no han logrado distribuir en su espacio territorial los alimentos. Esto es una medida coyuntural que trae como consecuencia una nueva política y un nuevo método de distribución de nuestros productos», señaló El Aissami.

Los CLAP ya han atendido desde el pasado mes de abril a más de 477 mil familias en los 18 municipios del estado, en los sectores más vulnerables, esto convierte a la entidad en una de los primeros estados del país en desplegar este exitoso método de entrega de alimentos.

La máxima autoridad regional mencionó que mantiene su firme intención de seguir escuchando y atendiendo las necesidades más latentes de la población. «Reitero mi compromiso, mi trabajo y mi amor para que sigamos construyendo el Aragua Potencia, a través de la paz. Tengan la seguridad que trabajamos para reconquistar el amor del pueblo, que se encuentra en la calle, esperanzado y con un espíritu de lucha para superar cualquier adversidad», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve