Noticias / Regiones

16.Jun.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: BariNotas.com

Con el develado de un mural de 14 metros por 9, alusivo al comandante eterno Hugo Chávez, el gobernador del estado profesor Adán Chávez instaló en la urbanización Ciudad Tavacare, la zona activa integral, lo que le permitirá a la comunidad el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales, de la mano con el gobierno bolivariano.

Chávez, expresó a los habitantes de Ciudad Tavacare, “como revolucionarios tenemos que agradecerle a todos ustedes el trabajo realizado, la organización, la disciplina, la unidad y la solidaridad que se siente en estos espacios, con estas acciones que son un homenaje a nuestro Comandante Eterno”.

Expresó el mandatario regional, que así como esa comunidad ha mostrado su solidaridad y apoyo al gobierno revolucionario, así es el compromiso para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de cada familia que hace vida en este complejo, para honrar ese anhelo del Comandante Chávez cuando dijo que Ciudad Tavacare debía ser modelo de ciudad socialista.

“Estamos cumpliendo y hoy nos enorgullece además, porque es una fecha gloriosa cuando se cumple un año más del nacimiento de Ernesto Che Guevara, 86 años de ese modelo de revolucionario a nivel mundial, ejemplo de lucha tanto en lo teórico como en lo práctico, al igual que el Comandante Chávez”.

El mandatario se comprometió con este sector de la parroquia Alto Barinas a seguir consolidando sus espacios, “estamos trabajando para solventar la situación del agua, las escuelas, los simoncitos y los liceos que no estén funcionando, se activarán para el inicio del nuevo año escolar en el próximo mes de septiembre”.

“Trabajaremos con mucha disciplina, atendiendo las necesidades de la comunidad y para ello contamos con el apoyo del gobierno nacional, para resolver y consolidar a la ciudad socialista Tavacare, que también contará con un equipo de karate, para que las personas practiquen esta disciplina deportiva”.

Nelson Franco, habitante de la comunidad señaló, “estamos demostrando que amor con amor se paga y hoy por hoy tenemos más de lo que hubiéramos soñado, gracias a la revolución, como lo anheló el comandante Hugo Chávez”.

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno regional y nacional, encaminados hacia la comuna de Ciudad Tavacare y seguros además que con la instalación de las zonas activas integrales le daremos más espacio a la cultura, el deporte, la recreación y la educación, por el bienestar de los habitantes de esta comunidad”.

 

 Barinotas.com

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve