Noticias

21.May.2013 / 10:10 pm / 6 Comentarios

Foto: Gobernación de Sucre

Luego de las declaraciones hechas por la bancada opositora, presentando una grabación que reproduce una presunta conversación entre el conductor del programa La Hojilla Mario Silva y un oficial cubano, que fue calificada como un montaje mediático por el moderador, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Sucre, se pronuncia antes estos hechos.

“No habrá manera que ellos logren dividir al chavismo, el chavismo está sólido”. Fue la sentencia del profesor Luis Acuña Cedeño, Gobernador del estado y Jefe estadal del Psuv, en un acto en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Cumaná, acompañado del equipo político estadal, militantes del partido y Gran Polo Patriótico.

El mandatario regional destacó la unidad consolidada y el apoyo irrestricto de todo el estado Sucre a favor del presidente Nicolás Maduro; a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva; así como a todas las fuerzas bolivarianas y revolucionarias, frente a las campañas mediáticas de la derecha contra el legado del Comandante Supremo.

“La transmisión de esta grabación es una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, que buscan desestabilizar el país. Aquí hay quien defienda y le duela Venezuela, por lo tanto, dejen el fascismo y la mentira”, aseguró líder sucrense.

Por su parte, el director del Psuv Sucre, Antonio Mudarra, declaró: “Nosotros hemos demostrado a los venezolanos y al mundo la unidad revolucionaria alrededor de Nicolás Maduro, a quién le damos todos nuestro apoyo. No van a poder bajo ninguna figura, ni circunstancia, ni forma, ni manera, que las fuerzas verdaderamente chavistas se desboronen”.

De esta manera el Psuv y todo el Gabinete Político continúan demostrando que siguen cohesionado a pesar de los planes desestabilizadores de la derecha, para desvirtuar el legado del Comandante Eterno.

Prensa Gobernación de Sucre

 

Comentarios

21.May.2013 10:56 pm
juan verdu (Miranda) dijo:

profesor acuña esta derecha jamas tendra un espacio dentro de esta revolucion nuestro comandante eterno hugo chavez nos en seño a tener diciplina y tolerancia ahora tenenemos que estar todos en la caye dandole a todos el mensaje de paz para a queyo que tenga ojo que vean y el tenga oido que oyga.soy el lic,juan verdu cordinar de salud en guarene edo miranda estoy como trabajado social pronte estare en sucre para apoyandolo en cualquil esenario

22.May.2013 09:38 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Nunca podrán dividir al PSUV, porque somos ante todo revolucionarios convencidos de la transformación que requiere Venezuela para salir de esos 40 años de atrasos de oscurantismo de nuestra Patria. Con todas las diferencias que yo pueda tener con la forma de hacer política, al final nos unimos para defender los valores construidos por el Comandante Chavez.
Con Nicolas, Maduro, Elias y nuestros 20 gobernadores no puede haber retroceso. Vamos hacia adelante en la conquista de las municipales. UNIDAD, UNIDAD,………UNIDAD Y MAS UNIDAD.

22.May.2013 12:33 pm
Nelson La Rosa (Chacopata) (Sucre) dijo:

tiene Razon Prof. pero deberia de ponerle el ojo al Municipio CSA, que hay divisiones hasta de 4 candidatos a la alcaldía dentro del mismo partido, y específicamente en la parroquia Chacopata todo el trabajo que a hecho esta revolución se viene abajo por culpa de 4 personajes dirigentes políticos que solo consiguen para ellos. saludos hasta lla victoria siempre

22.May.2013 02:18 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Me gustaría que leyeran «La teoría Marxista Leninista del Proceso Histórico» en la página 257 aparece el tema titulado «Las Fuerzas de la Paz contra las de la guerra»donde explican muy bien de todo lo que se valen las fuerzas opositoras para propiciar las guerras, ellos( opositores) nunca van a estar en favor de la Paz, porque para ellos la guerra significa una gran entrada de dividendos, o sea prefieren la entrada de capitales por concepto de conflictos que el valor del humano.Ellos siempre «propician la violencia armada en la política exterior de los países imperialistas».»La Propaganda burguesa intenta con frecuencia falsificar la ligazón existente entre los factores exteriores e internos de la evitación del conflicto nuclear, propagando a tal objeto el mito de que el movimiento antibelicista de masas está dirigido desde Moscú», ahora no es de Moscú es de Cuba y siempre buscan a un culpable, haciendo ver que ellos atacan a los socialistas porque son los insurgentes, desean justifica

22.May.2013 02:32 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

continuación:
justificar lo injustificable, por tal motivo se hace necesario que exista la escuela de cuadros,para despertar la conciencia en aquellas personas que la tienen adormecida, por eso siempre recuerdo al camarada sindicalista Luis Felipe Ojeda(QEPD) que al salir de la prisión fue al exilio y al regresar a la patria fundó en Tocuyito una escuela de pioneros, pero no progresó porque siempre lo tenían bajo vigilancia, practicamente la escuela era clandestina, asistían los hijos de algunos camaradas.

22.May.2013 04:37 pm
Jesus Bello (Sucre) dijo:

somos la primera linea de la revolucion prof nunca podran con nosotros sigamos contruyendo patria y patria socialista consolidando el poder comunal en cada uno de nuestros muncipios, asi podremos hacer un buen gobierno en nuestro estado, una de las propuestas es el acompañamiento del partido socilaita unido de venezuela directo en cada comunidad trabajando al lado de cada comandito y base de patrulla alli esta la clave del exito del poder popular y comunal sigamos en la lucha por el ideario bolivariano y sobre todo fortaleciendo las lineas y estrategias que nos dejó nuestro eterno lider hugo chavez frias el comandante de comandante unico lider en toda la historia de latinoamerica y el caribe saludos revolucionario apoyo rotundo desde tunapui municipio libertador del estado sucre… atte. jesus bello (chumi).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve