Noticias / Regiones

26.Dic.2014 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La Gobernación del estado Táchira  a través de la Fundación de la Familia Tachirense, entregó este 24 de diciembre más de mil juguetes a niños y niñas de los sectores Andrés Eloy Blanco, El Hoyo y San Francisco, en San Cristóbal.

Con esta entrega de juguetes se alcanza la cifra de un total de 10 mil que fueron entregados en los 29 municipios de la entidad tachirense.

Ronald Rodríguez, jefe del despacho del Gobernador, informó que a través de las diferentes jornadas de entregas de regalos, diez mil niñas y niños junto a sus padres sonrieron en esta navidad.

“Esto fue una entrega en conjunto con las direcciones del ejecutivo regional, instituciones nacionales y en especial agradecimiento al apoyo de la empresa privada, quienes creyeron en la palabra del gobernador Vielma Mora”, dijo Ronald Rodríguez.

Por su parte, Luis Hernández vecino de la comunidad agradeció al Gobierno Bolivariano por la iniciativa de llevar alegría a los niños más necesitados.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve