Noticias / Regiones

3.Ago.2017 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación

Foto: Gobernación

Prensa Gobernación Anzoátegui- Con un acto cívico militar y una ofrenda floral, el Secretario General de Gobierno, Lisandro Marcano, en representación del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, homenajeó los 211 años de la Bandera Nacional de Venezuela y el octogésimo aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El acto inició con una misa en la Catedral de Barcelona, donde el Secretario de Gobierno estuvo acompañado por el tren ejecutivo regional.  Seguidamente, en la Plaza Francisco de Miranda de Barcelona, dieron inicio a la conmemoración del símbolo patrio a cargo del orador de orden, General de División, Martín Maldonado Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui.

Asimismo, el secretario general de gobierno, Lisandro Marcano, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues asegura que viene realizando una excelente labor y un gran desempeño.

“Gracias al componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Venezuela respira paz, ellos han dado su vida, han puesto todo su empeño en el país. Muchos han muerto, otros han quedado heridos, pero sabemos que contamos con la Guardia Nacional Bolivariana y nos sentimos orgullosos de ellos”, expresó Marcano.

Anzoàtegui1

Por otra parte, el General de División, Martín Maldonado Guerrero, comandante de la ZODI Anzoátegui, expuso que la GNB mantiene con el orden interno y el orden público la garantía de los ciudadanos.

“Nos encontramos celebrando los 211 años de la llegada de nuestro General Francisco de Miranda a las costas de Coro, en donde enarboló por primera vez en suelo patrio ese tricolor que hoy es emblema de nuestra libertad y de nuestra independencia. Por encima de todo mantenemos el cumplimiento de la constitución y la garantía del pueblo venezolano”, dijo Maldonado Guerrero.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve