Noticias

11.Jun.2016 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Primer Mandatario, Nicolás Maduro, destacó la organización del Poder Popular y la importancia de fortalecer la conciencia para defender la Revolución Bolivariana, antes la intenciones desestabilizadoras de la oposición venezolana.

Maduro comentó que el Congreso de la Patria en la actualidad cuenta con 27 movimientos sociales, 150 columnas y millones de venezolanos que se han incorporado para impulsar la agenda de gobierno y fortalecer la construcción de la Patria.

Enfatizó durante el Congreso de la Patria Capitulo GMVV que es primera vez que el pais se hace un plan para brindarles viviendas dignas a millones de venezolanos, por ello exhortó a los viviendo venezolanos a querer sus espacios, cuidarlos y organizarse en consejos comunales.

Para el mandatario nacional es importante que el pueblo se organice, ya que a través de la conciencia, la participación y la organización se podrá defender la Revolución Bolivariana. “En la medida en que se fortalezca el poder popular se hace invencible la revolución”.

Asimismo convocó la realización del Congreso de la Patria Capitulo Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Capítulo de las Comunidades Internacionales para incorporarlos, ya que, a su juicio, dependerá de esta organización el futuro de la independencia y de la Revolución Bolivariana

“Cada paso organizativo del Poder Popular, es un paso para blindar a la Revolución Bolivariana”, sentenció.

Maduro pidió a los viviendo venezolanos a conformase en  brigadas muralistas, a realizar un plan deportivo y cultural y a la creación de los consejos comunales dentro de todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve