Noticias

16.Mar.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

gmvv1El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo informó que este jueves serán entregadas 4 mil 173 viviendas en 11 estados del país, y que en esa entidad, se están reivindicando a 515 familias con la entrega de hogares dignos.

La información la dio a conocer el funcionario durante  la entrega de 120 viviendas en el Desarrollo Habitacional La Paragua, ubicado en la  parroquia Vista Hermosa, estado Bolívar.

Quevedo sostuvo que “la Revolución Bolivariana le pone a las familias las llaves del hogar de la Patria”; reiteró que a través del Carnet de la Patria se tiene acceso a las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano.

Precisó que ese complejo está constituido por 200 apartamentos en su primera etapa, de los cuales, los 80 restantes serán construidos en los próximos meses.

Destacó que hasta el momento se ha cumplido una meta histórica de 1 millón 510 mil 299 hogares de la Patria  otorgados y se han adjudicado 789 mil 123 títulos de tierras urbanas y periurbanas.

El ministro de Vivienda y Hábitat manifestó que las Misiones y Grandes Misiones son la obra del Comandante Hugo Chávez ejecutadas en socialismo por la Revolución Bolivariana.

Por su parte el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, destacó que a pesar de la guerra económica que fue instaurada en el país por sectores de la derecha venezolana con ayuda de algunos gobiernos imperialistas, el Gobierno Bolivariano siguió entregando viviendas dignas a la población desasistida.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve