Noticias

17.Ago.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela se despliega en 10 estados del país para entregar 3 mil 698 hogares dignos.

Desde el urbanismo Gloria Sur, en Sarare, estado Lara, donde encabezó la entrega de 32 unidades habitacionales, detalló que se está llegando a la meta histórica de 1 millón 707 mil 57 viviendas que hoy se constituyen en hogares de la patria.

El ministro destacó que la entrega de estas 32 viviendas se suman a 516 existentes en el lugar, además expresó que 198 viviendas se encuentran en ejecución para continuar el proyecto de 714 en el desarrollo habitacional.

Quevedo afirmó que la Revolución Bolivariana garantiza a las familias venezolanas un lugar digno donde vivir, “la GMVV avanza y entrega viviendas, compromiso que vamos adquiriendo, lo vamos cumpliendo de la mano del presidente Nicolás Maduro”.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve