Noticias

19.Sep.2019 / 11:06 am / Haga un comentario

Un total de 2 millones 801 mil 378 viviendas ha construido hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en todo el país, informó este miércoles el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la reunión semanal número 34 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Villarroel anunció la entrega del título de propiedad número 1 millón 078 mil 134, así como también la rehabilitación por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la vivienda 1 millón 300 mil en todo el país.

El ministro Villarroel ofreció declaraciones, en compañía del vicepresidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Hengel Blanco y el Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (SUNACRIP), Joselit Ramírez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve