Noticias

5.Dic.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Gobierno Nacional continúa desplegado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en esta oportunidad arribaron 30 mil toneladas métricas de trigo y 8 mil 740 toneladas de soya al puerto de Maracaibo, informó Prensa Bolipuertos.

El objetivo es garantizar los rubros para el pueblo venezolano, el buque Spar Pyxis -proveniente de Canadá- fue ubicado en el muelle 12 de la terminal portuaria para realizar la descarga del trigo, mientras que la motonave Zhou Shan Hai proveniente de Cartagena de Indias -Colombia- arribó al muelle 11 con torta de Soya.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D José Noguera Silva, detalló que la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), será la institución encargada de la comercialización y distribución  de productos agroalimentarios para el país.

Asimismo dicho organismo afianza los alimentos de la cesta básica y materia prima agroindustrial e insumos para la producción Agropecuaria.

La Revolución Bolivariana reitera su compromiso de fortalecer la soberanía alimentaria a través de la eficiencia y transparencia en la operatividad portuaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve