Noticias / Internacionales

25.Mar.2017 / 11:05 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el pasado jueves El Poliedro de Caracas, sirve de escenario e intercambio del conocimientos para la Expo Venezuela,  en la que participan cerca de 400 empresas del sector público, privado y de carácter mixto, quienes muestran sus bienes, servicios y productos que servirán de complemento para elevar la producción.

Tal es el caso de la joven empresaria, presidenta de CVG Alucasa, Gladys Romero, quien al ser entrevistada expresó que “la Expo para CVG Alucasa ha sido una gran ventana de oportunidades”.

Aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo proyecto llamado “blister”, que es la pequeña fina lámina de 0,25 micras que va en los empaques de las medicinas, «actualmente nuestro país importa más de 100 mil toneladas anuales y nosotros vamos ha abastecer el mercado».

Resaltó que con este proyecto madre permitirá ahorrar divisas a la nación: «Nosotros vamos ahorrar al país con este ‘Proyecto Alublister’ más de $25 millones anuales, además de cubrir la necesidad en materia de salud para los fármacos».

Esta empresa básica adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias y Comercio, ofrece un producto doméstico muy conocido por la familia venezolana pero que de seguro no sabían que era fabricado en el país, se trata de un «empaque pequeño donde se envuelve la arepita y los alimentos, también la casita del aluminio, es la casita donde vamos atender las necesidades directa del pueblo, es decir, Alucasa hace sus productos y lo expende directo al pueblo, desde Carabobo para toda Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve