Noticias

20.May.2018 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La constituyente, Gladys Requena, indicó este domingo que al ejercer su derecho al voto, el pueblo va rumbo a consolidar la democracia en Venezuela.

Por ello, hizo un llamado al pueblo a acudir a los centros electorales y sufragar.

«Somos un pueblo libre en el ejercicio del derecho para elegir el destino de la patria», expresó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Recordó que durante la jornada electoral de este 20 de mayo el Consejo Nacional Electoral (CNE) está garantizando la estabilidad, confiabilidad y credibilidad en la participación de los ciudadanos.

Por otra parte, Requena destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le dio al país estabilidad política y de paz, con el fin de garantizar el futuro a las generaciones que están por venir.

«Desde aquel 1º de mayo cuando se convoco la ANC ganaron los venezolanos. Atrás quedaron los tiempos de enfrentamiento y discordia. Hoy todos los actores políticos estamos en el juego de la democracia, para garantizar el futuro a las generaciones de hoy y los que están por venir», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve