Noticias

4.Ago.2011 / 03:20 pm / 9 Comentarios

El presidente anunció que se someterá a un segundo ciclo de quimioterapias

Prensa Correo del Orinoco.- Un 65% de la población encuestada por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GISXXI) considera que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, merece toda la confianza y apoyo para su recuperación.

Estos resultados se desprenden de una encuesta realizada por GIS XXI a 2.500 entrevistados, distribuidos proporcionalmente según el número población de los 24 estados del país. La misma tiene un nivel de confianza de 95% y un margen de error +/- 2,0%.

El presidente Chávez anunció este miércoles que en las próximas horas entrará en la segunda etapa de su quimioterapia por lo que indicó que ha iniciado su proceso de preparación física, orgánica y espiritual.

En un contacto telefónico durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Chávez señaló: “Estoy preparándome físicamente, orgánicamente y espiritualmente para la nueva fase de la quimioterapia, que todos ustedes saben de qué se trata”.

 

 

Comentarios

5.Ago.2011 03:11 pm
M. VICTORIA (Portuguesa) dijo:

PA·LANTA COMANDANTE, SIGA CON SU TRATAMIENTO, USTED CUENTA CON EL APOYO INCONDICIONAL DE SU PUEBLO, DÉJELOS QUIETO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN LOS DE LA OPOSICIÓN, TRANQUILIDAD, REPOSO, Y MUCHIIIIIIIISIMA FE EN DIOS PRIMERAMENTE Y EN LA VIRGENCITA DE COROMOTO, LO VA A SACAR CON BIEN DE TODO ESTO. PORTUGUESA LO AMA PRESIDENTE CÚRESE POR AQUÍ EN GUANARE Y EN EL TEMPLO VOTIVO O BASÍLICA MENOR COMO SE LE LLAMA AHORA LO VAMOS A ESTAR ESPERANDO PARA CELEBRAR CON USTED SU SANIDAD. SIGA ADELANTE, LO NECESITAMOS. BESOS.

5.Ago.2011 03:24 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

AMADO PADRE. ESTAREMOS ORANDO POR TI. CONTINUARE ORANDO HASTA EL TERMINO DE LA DISTANCIA. TODO TU PUEBLO Y LOS PUEBLOS DETRAS DE NUESTRAS FRONTERAS ORAN POR TÍ. CRISTO VIVE. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

RUBEN ACOSTA NVA. ESPARTA

5.Ago.2011 06:42 pm
wilmer sojo (Miranda) dijo:

amigo presidente su salud primero como ya le he escrito recuerdo un consejo que dio un profesor amigo: a piblico de galeria no se le hace caso. y hoy se lo digo a ud. su salud su vida primero solo asi tendra la fuerza necesaria para protejernos de esta jauria. estoy aun esprando segundo contacto por la solicitud hecha. siga adelante y palante es para alla. saludos.

5.Ago.2011 08:13 pm
Deogracio Oquendo (Zulia) dijo:

Deseamos y asi oramos a Dios que nuestro presiden sea sanado por el poder del Altisimo, ya que estamos consiente como pueblo de Dios que El ha permitido que este gobernando nuestro Pais, el cual necesitaba que se abrira los ojos de la gente, para hacer de nuestra patria un lugar de inclusion y de bendicion para otras naciones. Dios bendiga al Presidente Comandante y a Venezuela

6.Ago.2011 11:41 am
Adolfo Porras (Zulia) dijo:

A nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias la fuerza del leon que no retrocede por nada doy gracias por la certeza y la firme conviccion de lo que confiesa es la fe de lo que la mayoria de los venezolanos y venezolanas cofiamos en El pero eso si primero nuestro Señor JesuCristo Dios lo bendiga Palante mi Comandante

17.Ago.2011 03:26 pm
Franklin González (Bolivar) dijo:

Con mi esposa y mis hijos, nos pusimos de acuerdo con la Palabra de nuestro DIOS y con el ESPÍRITU SANTO para hablarle a los huesos secos por la enfermedad de nuestro amado presidente y declarar palabras de sanidad y milagros al valle de los huesos secos para que recobren vida y toda enfermedad salga de su cuerpo y DIOS envie ángeles guerreros para que hagan serco a su alrededor y lo guarden, en el poderoso nombre de nuestro señor y amado DIOS JESUCRISTO. AMÉN AMÉN AMÉN

Gracias a mi DIOS por los tantos hermanos y hermanas que mi DIOS unió en oración dentro y fuera de nuestro país, por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Franklin H. González C.
Franklinhgc@gmail.com
0426-795.22.88
Técnico de Telecomunicaciones
Gerencia de Telecomunicaciones
CVG-Corporación Venezolana de Guayana

Puerto Ordaz — Estado Bolívar — Venezuela

17.Ago.2011 03:42 pm
Franklin González (Bolivar) dijo:

Hermanos les pido en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO continuar orando por nuestro presidente Chávez y por los que estamos siendo perseguidos en las empresas por el solo hecho de apoyar a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Hay una persecusión diabólica tremenda que hasta están intentando votar a todo aquel que tenga que ver con Chávez y PSUV para debilitar; todavía hay muchos engañadores haciendose pasar por chavistas para dentro de esas trincheras, atacarnos: cohartando tu progreso, tu nivel de superación, y no apoyan los programas socialistas y hasta hablan bonito pero hacen lo contrario de lo que dicen y hasta se ponen camisas, franelas y gorras y boinas rojas para hacer creer que están con Chávez y es mentira.
JESUCRISTO dijo: Hipócritas de labios me honran pero su corazón está lejos de mí. y Así está pasando, muchos son hipócritas con mi presidente y con los que lo apoyamos. Pero DIOS es FIEL, y si Cristo está con nosotros quién contra nosotros. Amén Amén Amén

17.Ago.2011 03:55 pm
Franklin González (Bolivar) dijo:

Quieren debilitar al PSUV y a nuestro gobierno bolivariano a como dé lugar, no lo conseguirán y no lo lograrán.

Hay cosas que no puedo escribir por acá por cuestiones de seguridad.

PRESIDENTE META EL OJO Y LA LUPA EN CVG CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA Y CUIDADO CON EL CONTROL OBRERO QUE SE HA CONVERTIDO EN OTRA TRINCHERA DE LA OPOSICIÓN. OJO PELAO NO TODO LO QUE BRILLA Y ES AMARILLO ES ORO.

En estos momentos estoy de vacaciones y sembrando en el campo y apoyando a los campesinos de CARHUACHI, LAS GARDONAS ENTRE OTRAS.

Franklin H. González C.
Franklinhgc@gmail.com
0426-795.22.88
Técnico de Telecomunicaciones
Gerencia de Telecomunicaciones
CVG-Corporación Venezolana de Guayana

Puerto Ordaz — Estado Bolívar — Venezuela

17.Ago.2011 04:06 pm
Franklin González (Bolivar) dijo:

Todos los campesinos productores y ganaderos de carhuachi y las gardonas estamos con usted y el PSUV estamos reteados para atrás ni para agarrar impulso. Ayúdemnos necesitamos electricidad y que nos asfalten las vías de penetración, ya nuestros carros se nos han dañado y deteriorados porque las vías están pésimas, a pesar de que algunos camaradas diputados tienen fundos en la zona mencionada, no se si es que no está al alcanse de ellos poder ayudarnos.

Mi correo es franklinhgc@gmail.com porque salí rápido de la oficina y dejé mi correo de hotmail abierto y lo volvieron un desastre. Así que no me escrban a hotmail porque hasta me le cambiaron la clave.

DIOS me los cuide a todos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve