Noticias

10.Nov.2012 / 05:33 pm / 2 Comentarios

Jorge Giordani: a partir de este momento se inicia un proceso constituyente, nunca visto en nuestra historia

AVN.- El ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, manifestó este sábado que es histórica la participación de todo el pueblo venezolano en aportar sus ideas para ser incluidas en el Programa Socialista de la Nación 2013-2019.

«A partir de este momento se inicia un proceso constituyente, nunca visto en nuestra historia. Tendrá repercusiones no solamente en los próximos años, sino que puede ser un ejemplo de los países que están en crisis y ven en este proceso (revolucionario) esperanzas, y materializar las suyas», indicó Giordani durante el inicio del debate público del programa de gobierno 2013-2019, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que el segundo plan socialista de la nación debe tener como prioridad el hecho viable en materia económica, social, salud, espacial, territorial y a nivel internacional para el desarrollo del país.

Asimismo, Giordani destacó que este proyecto tendrá la direccionalidad política del proceso bolivariano, el cual fue aprobado por el pueblo venezolano.

Recordó que «el proceso revolucionario necesita un esfuerzo de toda la población para entregarle una propuesta al Presidente (Hugo Chávez) para que la examine, y la presente como su plan socialista para el próximo período».

El inicio de este debate público permitirá que el pueblo venezolano aporte sus ideas para ser evaluadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y ser incluidas en el segundo plan socialista 2013-2019 que será presentada el 10 de enero de 2013 ante la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

11.Nov.2012 01:36 pm
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

CIERTO ES; UNICAMENTE ESA GRANDIOSA VICTORIA DE LA REVOLUCION SOCIALISTA, OBTENIDA EL 07 DE OCTUBRE , PONE EL PODER POLITICO EN MANOS DEL PUEBLO TRABAJADOR, CREANDO LAS CONDICIONES SOCIALES Y ECONOMICAS NECESARIAS PARA UNA DEMOCRACIA VERDADERA Y RECUERDO A LENIN: » LA MASA DE LA POBLACION SE ELEVA PARA INTERVENIR POR CUENTA PROPIA NO SOLO EN VOTACIONES Y EN ELECCIONES, SINO TAMBIEN EN LA LABOR DIARIA DE LA ADMINISTRACCION Y LA EXPERIENCIA CONFIRMA QUE LA EDIFICACION DEL SOCIALISMO SOLO ES POSIBLE SI SE APROVECHA AL MAXIMO LA INICIAITIVA CONSCIENTE, CREADORA DE LOS OBREROS, CAMPESINOS, INTELECTUALES, Y DEMAS SECTORES TRABAJADORES, EL SOCIALISMO DEMOCRATICO HACE SURGIR NUMEROSAS FORMAS DE INCORPORACION DE LOS TRABAJADORES A LA GESTION DE LOS ASUNTOS DE LA SOCIEDAD

11.Nov.2012 08:08 pm
gladys rojas (Miranda) dijo:

Se consolida la democracia participativa y protagónica al convocar al pueblo venezolano a participar en el proceso constituyente para la elaboración del segundo Plan Socialista 2013-2019, lo cual lconsolida su conciencia declase en «sí» y «para sí».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve