Noticias

11.Dic.2011 / 12:38 pm / 18 Comentarios

Más del 50 % de la población tiene intención de votar por Chávez

Prensa RNV.- Una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Datos (Ivad) entre el 20 y el 28 de noviembre de este año revela que la gestión del presidente, Hugo Chávez, es vista como positiva por el 71.5% de la población; mientras que un 25.5% la considera como negativa y un 3% no respondió.

El estudio, glosado por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, se realizó en todo el territorio nacional.

El instrumento también sondeó las preferencias de voto si las elecciones fueran hoy, obteniendo el siguiente resultado: Escenario uno: Hugo Chávez 55.5%, Capriles Radonski 31.8%. Escenario dos: Hugo Chávez 56.9%, Pablo Pérez 29.8%. Escenario tres: Hugo Chávez 56.9 y Leopoldo López 28.8%.

El instrumento arrojó que 59% de la población confía en el presidente Hugo Chávez, mientras que 38.8% no confía en el mandatario nacional. Aunado a esto un 57% estaría en acuerdo con la reelección del mandatario mientras que 36.9% no lo estaría.

 

 

Comentarios

11.Dic.2011 01:02 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Omar Rangel (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.

Pa´lanteComandante#CHÁVEZ!!!Revolución y #pueblo#Somos millones una sola voz! preparados para la Batalla!la Gran Revolución de Octubre 2012=la verdadera,la Revolución democratica,pacifica pero comprometida a defenderla a como de lugar,13 años no han pasado en vano el #pueblo# con sus saberes y su conciencia pueden distinguir el pasado donde el Bipartidismo Adcopeyano# mando y atropello al #pueblo# con la opresión más cruel,que silenciarón su capacidad de reacción y sumisos algunos bajo la manipulación que si los ADcos lo hicierón bien ahora le toca a los Copeyanos y asi nos tubierón durante decadas,hasta que brillo el SOL de la Libertad y la partuicipación con la llegada dificil del Comandante CHÁVEZ!!pero el#pueblo# entendio que era y es la esperanza de los más debiles,de los excluidos y oprimidos..y hoy sabemos que ChÁVEZ!!es garantia de avanzar hacia los objetivos como es la estabilidad social Politica y economica

11.Dic.2011 05:40 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Camaradas:

reciban un cordial saludo popular y revolucionario.

Es necesario asimilar con bastante humildad y sobre todo con mucho tino todos esos estudios de opinión, y no crear escenarios de autosuficiencia, dichos estudios se basan en la credibilidad que tiene. del Comandante, nuestro pueblo, en base a sus propuestas políticas electorales que se han realizado, pero recordemos que aguas abajo, a nivel de lo local y de lo concreto, hay mucha desidia y apologçia delictual sobre los recursos públicos de muchos funcionarios que hoy el pueblo los mira igualmente enriqueciéndose y burlándose de los más pobres, hoy ese compromiso es y debe ser más contundente y preciso, hay que estar alerta, los pueblos del mundo esperan mucho más de nosotros en lo organizativo y en lo programático, hay que seguir ahondando sobre la conciencia del colectivo… el socialismo es contrucción heroíca a diario, vamos con el Partido, el partido y sus estructuras, en su democratización.

12.Dic.2011 07:09 am
NICOLAS BARRIOS (Sucre) dijo:

Buenos días
camaradas estoy preocupado por la situacíon politica gubernamental de nuestros representante en el estado Sucre en especifico el municipio Sucre y ya q me refiero al municipio Sucre yo vivo en Los Altos de Sucre (anteriormente LOs Altos de Santa Fé) de la Parroquia Gran Mariscal. Afinales del mes de octubre el Gobernador Emrique Maestre Subio A los Altos a llenarno de promesas entre ellas tenemos reparacíon de la carretera alumbraddo publico actualmente tenemos 6 meses sin agua del acueducto por estar las bombas dañadas quedo en solucionar esta grave problematica y todavia no se a slucionado, prometio reparar la escuela q tiene 60 años de construida y su capacidad no da mas para albercar mas estudiante, los maestros junto a la directora del plantel viendo la decida de los entes competente para resolver la problematica de las escuelas decidiron construir mas salones con sus propios recursos y con la ayuda de los padres y representante de los alumnos.

12.Dic.2011 07:31 am
NICOLAS BARRIOS (Sucre) dijo:

por otra parte el Alcalde Rafael Acuña blilla por su ausencia , es decir el pueblo de los ALtos no cuenta con estos señores estamos en el olvido a el ambulatorio medio se mantiene por la poco ayuda q podamos aportal la comunidad de verdad la situacion es grave. pero gracias a Dios nuestro pueblo sigue en pies de lucha con nuestro comandante Chavez y vamos a hacer todo por todo para ingrementar la votacion en Los Altos de Sucre Aunque dejenme decir que desde las Elecciones de 1998 hasta a las del 2007 nuestro comandante a salido victorioso en la Escuela MIla de Roca y asi va hacer siempre. ni siquiera se esta construyendo una casa de la MIsión vivienda.

Saludos,
Nicolás Barrios
C.I. 11905203
04165839064

12.Dic.2011 07:43 am
Johanna Arrieta (Anzoátegui) dijo:

El 25% de la población que esta en contra de toda la Gestión del Presidente Chavez, no es más que la secuela que aún lamentablemente queda de lo que dice llamarse OPOSICIÓN, que a su vez esta dividida internamente a unos pequeños porcentajes, encaminados a un rumbo desconocido. CHAVEZ sigue gobernando y rompiendo barreras con su pueblo, que viva mi PAÍS y su gestión de gobierno.

12.Dic.2011 08:13 am
Luis Felipe (Colombia) dijo:

Felicitaciones

12.Dic.2011 08:56 am
Maria del Rosario Mogollón (Lara) dijo:

Y SEGUIMOS SUBIENDO!!!!! SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ, SOMOS HIJOS DEL LIBERTADOR, TENEMOS CONCIENCIA Y MEMORIA HISTORICA,TENEMOS UN LIDER HUMANISTA, TENEMOS UN PAIS HERMOSO Y UN PUEBLO BRAVIO PARA DEFENDERLO!!!!

12.Dic.2011 08:57 am
Jose Luis Moran (Zulia) dijo:

La Batalla es peleando así que no nos permitamos el lujo de abandonar la lucha. La revolucion bolivariana debe profundizarse para al fin desmontar el estado burges que esta vivo y persiste en el ideario del venezolano. No es suficiente con lo mucho que se ha hecho, tenemos desafios importantes que enfrentar; los altos niveles de los precios, la tercerizacion laboral y precarizacion de las relaciones de trabajo deben ser abordadas por la nueva LOT, LA FORMACION DE CUADROS es una tarea urgente para colocar en la administracion publica personas lideres que esten consustanciados con el poder popular y la dirigencia obrera.

12.Dic.2011 09:34 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

PARECE MENTIRA PERO SON MUY POCOS QUIENES ANDAN HACIENDO CAMPAÑA POR EL COMANDANTE PUES SOLO VEAN CUANDO UN ALCALDE HACE ALGO, ALLI NO DICE QUE ES GRACIAS A LA REVOLUCION AHI SE LE OLVIDA Y SOLO DICE » GRACIAS A MI GOBIERNO» CON GANAS DE REPETIR Y DA PENA PERO AY MUCHOS QUE SE QUEMARON Y CON SU ACTUACION DAÑAN ES LA IMAGEN Y GESTION DEL PRESIDENTE… META LA LUPA COMANDANTE Y REVISE AL MENOS EN EL TIGRE MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ ALLI ES VERDAD QUE ESTAMOS MAL Y VAMOS CADA DIA PEOR YA QUE EL ALCALDE ODIA A LOS CONSEJOS COMUNALES O LES TIENE MIEDO, EL TRABAJA CON SUS CASAS SOCIALISTAS LO CUAL ES UN INVENTO DE EL PARA DESCONOCER LA LEY.

12.Dic.2011 09:49 am
Petra Moraima Soto (Lara) dijo:

La gestion de el presidente chavez esta llena de Amor, en estos ultimos años se ha visto la bonanza en los hogares venezolanos, cientos de personas en las misiones educativas, de salud, de cultura, de deportes , madres en extrema pobreza que se han ido recuperando con la ayuda que da un gobierno solidario y lleno de bondad con su semejantes… eso es lo que le duele a la derecha apatrida, ver el pobre caminar con un TSU o una Licenciatura debajo del brazo cuando la cuarta republica le nego el derecho a la edicacion, nada como esta mision de amor…asi que falta mucho??????…claro que si muchissimo, pero poco a poco estamos construyendo la patria nueva y el hombre nuevo que requiere la NUEVA VENEZUELA.He dicho iois le de muchos años de vida a nuestro comandante ..Viviremos y Venceremos…

12.Dic.2011 09:56 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

Si, efectivamente ese es el porcentaje del Presidente, pero pienso y estoy segura que podemos superarlo. Ahora bien, es necesario que nuestro Presidente le de unas haladas de oreja a los alcaldes revolucionarios, ya que muchos de ellos son culpables de que camaradas del proceso se estén inclinando hacia la oposición. Causas: muchas, entre ellas: Frustración, Impotencia, Apatía, etc. Digo esto, porque los camaradas acuden a las Alcaldías en busca de orientación, a veces soluciones a sus problemas y que les sucede, que salen con las tablas en la cabeza, no se imaginan los alcaldes el daño que le estan haciendo al proceso revolucionario y por ende a nuestro Presidente, aunque sabemos, que éll no tiene la culpa de la actitud de estos camaradas ineficaces e irresponsables, pienso que ellos deben hacerse una revisión profunda sobre sus acciones, para con el pueblo.

12.Dic.2011 10:24 am
ELENA TORRES (Aragua) dijo:

A MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA LE TENGO UN ALTO ESTIMA Y DE VERDAD SUS PROYECTO ES MUY BUENO Y LO CONCIDERO UNA PERSONA DE MUY ALTOS SENTIMIENTO PARA QUIEN TRABAJA PARA UN PUEBLO Y QUE SU LEMA ES QUE EL VERDADERO SOCIALISTA ES QUIEN RESUELVE PERO AQUI EN EL MINISTERIO PUBLICO DE CARABOBO PARECE SER QUE EL QUE RESUELVE NO FUNCIONA ME ACABAN DE DEJAR A MI HIJA DE 11 AÑOS SIN FUTURO DESTITUYERON A SU PADRE POR RESOLVER LOS PROBLEMAS AL PUEBLO Y SI QUIERE SABER DE QUIEN SE TRATA Y PARA QUE SEPA QUE NO ES MENTIRA HABLE CON UN ESCOLTA DE LA FISCAL GENERAL A QUIEN SE LE RESOLVIO EL PROBLEMA DE SU ESPOSA Y LA VICE FISCAL POR ESO LO DESTITUYO CONJUNTAMENTE CON UNA CIUDADANA DE NOMBRE YOCONDA ASI QUE MI PRESIDENTE NOSOTROS VIVIMOS EN UN RANCHO LO PUEDE AVERIGUAR EN EL SAMAN TARAZONERO ll DE TURMERO MIENTRAS Q ALGUNOS VIVEN EL LAS MEJORE URB,DE CARABOBO Y POR ORDEN DE UNA ESCUALIDA DIPUTADA DEL PPT DE APELLIDO VALL AMIGA DE LICET Y DE YOCONDA.MI TLF.04163460833 ASI NO SE GOBIERNA

12.Dic.2011 10:30 am
ELENA TORRES (Aragua) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE ESPERO SEA INVESTIGADADO ESTE CASO XQ AQUI HAY GATO ENCERRADO CON ESTA FISCALIA EN CARABOBO LE AGRADEZCO DE VERDAD QUE LO HAGA AQUI HAY UNA CUERDA DE ESCUALIDO TRABAJANDO Y QUE POR UD., INVESTIGUE A LA FISCAL SUPERIOR Y ALGUNOS FISCALES QUE NO RESUELVE NADA Y NO ESTAN CON SU LINEA CONFIO EN UD. PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS

12.Dic.2011 11:35 am
GRISAN (Lara) dijo:

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO, NO VOLVERAN PERO JAMAS……BOLIVAR VIVE, LA REVOLUCION SIGUE…….AQUI LA OPOSICION ESCUALIDA NO TIENE NINGUNA OPORTUNIDAD DE SENTARSE DONDE SE SIENTA NUESTRO MÁXIMO LIDER. UN LIDER MUNDIAL, QUE HA LUCHADO CONTRA LA VID AY LA MUERTE POR DEFENDER A UN PUEBLO AGRADECIDO Y QUE HA DESPERTADO, Y QUE NO PERMITIRA MAS A TROPELLOS. EL PUEBLO CON SU PRESIDENTE PA`LANTE……

12.Dic.2011 12:09 pm
Noraida Fuentes M. (Bolivar) dijo:

Yo, en las encuesta no creo mucho, no obstante, de lo que sí tengo la plena convicción es que Hugo R. Chávez F… por ahora, es quien tiene suficientes cualidades y atributos para ejercer el Gobierno de la R.B.V. … ya que las demás personas que manifiestan aspiraciones políticas correspondientes, adolecen de la enfermedad principal que amenaza a la Humanidad: CONDICIÓN DE SERVILISMO PARA DEJARSE DOMINAR POR, TAL O CUAL, IMPERIALISMO. Así que, bien tont@ que es quien por «re» o por «fa» sea: cieg@, sord@ o mud@ ( o las tres cosas al mismo tiempo ) !!!

12.Dic.2011 12:49 pm
Hugo Balzán Morrell (Miranda) dijo:

Hacia adelante camaradas.El proceso revolucionario,sin duda alguna,es muy largo,por esto,debemos trabajar,desde cualquier trinchera como que si fuese el primer día.La reestructuración es necesaria.
Quienes trabajamos diariamente,en emisoras radiales y escuchamos a todos aquellos que no son escuchados,pero que sienten lo mismo por la praxis socialista que se adelanta en el país,hacemos un llamado urgente a nuestros líderes para que revisen realmente,lo que ocurre con algunos»camaradas» del Frente Francisco de Miranda,que se quieren «adueñar»de los Consejos Comunales….() !el poder popular ¡ ¿para qué?
Otro caso importante,es el de los Coordinadores de los organismos nacionales que creen en chismes y están despidiendo de sus cargos a verdaderos técnicos,no solo del agro,sino también de nuestro proceso.
Chávez,dijo,el compadrazgo es malo.No porque tu seas «mi pana»,yo te voy a colocar en este puesto.OJO.Esto está sucediendo.Tenemos que cuidar a Chávez.Con Chávez todo sin Chávez Nada.

12.Dic.2011 01:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESTAREMOS CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, HASTA QUE ÉL NOS PIDA QUE LO APOYEMOS, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE DESCONOZCAMOS LAS FALLAS QUE TENEMOS. CIERTAMENTE NO CREO QUE EL PRESIDENTE PUEDA ESTAR EN TODAS PARTES Y DE AHÍ LAS QUEJAS QUE MUCHOS PODAMOS TENER. SIN EMBARGO ESTAMOS CLAROS QUE OTRO PRESIDENTE COMO EL NUESTRO SERÁ MUY DIFÍCIL DE EMULAR. LA MAYOR AYUDA QUE PODEMOS OFRECERLE ES SIENDO CADA DÍA MEJORES CIUDADANOS Y NO ESPERAR QUE NOS RESUELVAN TODOS LOS PROBLEMAS SIN MOVER UN DEDO PARA ELLO. QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS DEMÁS FUNCIONARIOS QUE HAY MUCHOS OJOS QUE OBSERVAN. SALUDOS COMPATRIOTAS UNIDOS CONSEGUIREMOS ESA GRAN VICTORIA QUE NECESITAMOS PARA DERROTAR A ESTA OLIGARQUÍA DEPREDADORA.

14.Dic.2011 08:13 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡CON LOS BUENOS DIAS CAMARADAS..RECIBAN UN ABRAZO SOCIALISTA Y UN SALUDO REVOLUCIONARIO..!!.. FELITO A MIS CAMARADAS QUE ESCRIBEN AQUI.. BASTANTE ACERTADAS SUS OPINIONES…DENUNCIAS…..HAY FORTALEZA; ESA CONSTANCIA,PERSEVERANCIA Y FÉ. SOMOS SEGUIDORES SEGUNDO A SEGUNDO DE NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, NUESTRO CANDIDATO PARA SIEMPRE .. SIEMPRE . DONDE ERRAMOS PARA CORREGIR Y DENNUNCIAR A QUIENES HAGAN » DOBLE DISCURSO «; AQUI EN NVA. ESPARATA…HAY MUCHAS DEBILIDADES..NO HAY CONSTANCIA Y LA OPOSICION TIENE SUS «FOCOS DE INFECCION» ALLI CON SUS «GUSANOS» TRATANDO DE «PENETRAR LA MANZANA»..EN EL MUNICIPIO GARCIA..UN SECTOR TAN ENORME..HAY MUCHA FLAQUEZA POLITICA..NO SE ESTÁ TRABAJANDO A UN SOLO RITMO; HAY TIRANTEZ Y «PROTAGONISMO » PERSONAS QUE DICEN SER SOCIALISTAS…..PERO….NO CUAJAN.. POR ESO PERDIMOS LA ALCALDIA EN LA ELECCION PASADA..PERO LA DEBEMOS RECUPERAR; CRUZ LAIRET DEBE SER EL CANDIDATO. ..VIVIREMOS Y VENCEREMOS.!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve