Noticias

13.Feb.2019 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Esta nueva iniciativa Marca País debe quebrar el molde tradicional en la manera de hacer política en el área económica”, afirmó Gerson Hernández, constituyente por el sector de empresarios.

Entrevistado en Café en la Mañana, por Venezolana de Televisión, subrayó que esta estrategia permitirá romper con el bloqueo económico contra el país que impide el acceso a insumos y bienes para la industria.

“Con esta nueva posibilidad que se abre con Marca País los productores pueden impulsar, en alianza estratégica con el Estado, la exportación de rubros nacionales”, dijo.

Reordenar aparato político

El constituyente informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelanta la consulta popular para adelantar las elecciones para renovar la Asamblea Nacional, actualmente en desacato.

Explicó que la instancia plenipotenciaria está desplegada en todos los municipios del país mediante las Asamblea de Base Constituyente para preguntarle al pueblo si está de acuerdo con impulsar la relegitimación de este Poder Público Nacional.

“En pocas semanas se debe tener toda la información sistematizada para llevarla a la plenaria de la ANC y aprobar esta nueva elección”, indicó,

Hernández destacó que el objetivo de adelantar estos comicios es reordenar el aparato político nacional para impulsar las políticas de Estado necesarias para el desarrollo del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve