Noticias

3.Nov.2017 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Georgette Topalián Adrianza, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, tiene como objetivo garantizar la seguridad y la paz  para las vecinas y vecinos del municipio Baruta del estado Miranda.

 Así lo declaró en el Colegio Alejo Fortique, donde inscribió su candidatura para las próximas elecciones del 10 de diciembre.

Topalián Adrianza, quien también es directora General de la oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para las Industrias, ha cursado estudios en materia de educación,  salud y poderes públicos que protegen a las niñas niños y adolescentes, derechos humanos y cuenta con un Doctorado en Derecho Constitucional.

 “Aquí están actores de las tres parroquias, El Cafetal, Nuestra Señora del  Rosario y las Minas de Baruta, en  apoyo de las trabajadoras y los trabajadores de este municipio, que piden un cambio y nosotros nos comprometemos a ayudarlos de manera digna, nos comprometemos a que cuando lleguemos a la Alcaldía pagaremos las deudas que tiene con los salarios pendientes”, expresó la aspirante a alcaldesa.

También prometió que  “vamos a trabajar para la comunidad, para mejorar los espacios verdes, la seguridad en las tres parroquias, asfaltado, recolección de basura y creacion de un terminal para los baruteños: aquí venimos para transformar la realidad y hacer un cambio en el  municipio Baruta”.

“Trabajaremos para cumplir el plan de gobierno de la mano con el gobernador Héctor Rodríguez, que no exista la discriminación entre unos y otros, que podamos caminar y vernos como iguales, porque todos somos vecinos, dejemos los temas de discordia para otro momento, llego el día de la paz en el municipio Baruta, la paz, el amor y la armonía, la educación, el desarrollo la producción y la alegría, expuso Topalián.

Dentro de su plan de gobierno, Georgette Topalián Adrianza contempla responder a las necesidades de toda la comunidad en asuntos de: Seguridad y Paz Ciudadana, Economía productiva, Desarrollo social y Misiones de Chávez y Derecho a la ciudad.

Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve