Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Una gran caminata reunió al pueblo ocumareño y al gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en apoyo a Genkerve Tovar como candidato a la Alcaldía del Municipio Tomás Lander por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó AVN.

La movilización partió desde la calle principal de la comunidad Aragüita II, prosiguió por otras etapas de la referida localidad hasta concentrarse en la cancha techada del sector Aragüita IV, espacio donde el primer mandatario regional, acompañado del Poder Popular, alzó la mano del abanderado del PSUV a la primera magistratura local.

Rodríguez, en asamblea comunitaria, ratificó su compromiso en dar respuestas a las tres problemáticas priorizadas por los consejos comunales de la jurisdicción durante su campaña electoral.

Gestión revolucionaria

El ejecutivo regional anunció que en materia de seguridad a partir del 15 de diciembre se incorporarán 2 mil funcionarios a la policía del estado Miranda, número que se duplicará en el 2018.

Adelantó que el Presidente de la República ha dado instrucciones de captar hasta el 15 de diciembre a jóvenes bachilleres entre 18 a 28 años para ser formados como cuerpo de seguridad.

“Aquellos que se sumen a la Universidad de la Seguridad serán becados, quienes egresen como Técnicos Superiores Universitarios tendrán cargos fijos y quienes se gradúen como licenciados en Ciencias Policiales, el Estado les entregará su vivienda”, dijo.

En materia de economía, Rodríguez proyectó que durante su gestión entregará financiamiento anual a 500 productores. Así como también se adelantan acciones para el sector educativo del estado.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve