Noticias / Regiones

17.Nov.2012 / 09:40 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa CCC Vargas.- El candidato a la reeleccion de Vargas, García Carneiro,  reunido en la parroquia Carlos Soublett, con los patrulleros y patrulleras del eje tres, manifestó la necesidad de garantizar la victoria del 16 de diciembre, “ya que es parte de la victoria del 07 de octubre, la victoria de la patria,  la victoria del comandante Chávez, la victoria perfecta”.

García Carneiro hizo un llamado a discutir en las comunidades, en los bloques de 10 de Marzo, Montesano, Canaima, Mare Abajo y otros sectores, el Programa de la Patria 2013-2019, para aportar en su construcción, y de igual manera ayudar construir el programa para el estado Vargas.

Por último, el candidato gobernador expresó: “Los llamo a no dormirnos en los laureles y creer que ya ganamos, si no por el contrario, vamos a redoblar los esfuerzos y trabajar para garantizar la victoria del 16  diciembre y decirle al presidente que Vargas es revolucionaria y lo respalda por siempre”.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

18.Nov.2012 10:39 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

La guaira es un enclave en la geografía nacional muy importante para la revolución ya que por ahí comienza el proceso revolucionario que da cavidad a la imagen de revolución, la guaira debe ser punto de entrada a los turistas internacionales y la imagen de nuestra revolución, de nuestra gente y nuestra idiosincracia

18.Nov.2012 06:28 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESTO VA CON EL CAMARADA TARECK QUE VENGA A LOS MUNICIPIOS DONDE NO PERDEMOS Y NOS MOTIVE Y TRATE DE CAMBIAR ESA VIEJA MAQUINARIA, NO SIRVEN, NO OLVIDE QUE EN GIRARDOT LOS DIPUTADOS SE CREÍAN GANADORES EN LAS ELECCIONES PASADAS Y PORQUE EL COMANDANTE LES PUSO LA MANO EN SU HOMBRO Y PREGUNTEN QUE LES PASO, POR ESO LE RECOMIENDO SE DE UNA VUELTA POR LOS MUNICIPIOS MARIÑO, GIRARDOT, LAMAS, LIBERTADOR Y LINARES ALCÁNTARA, HAY MUCHOS VESTIDOS DE ROJOS, TRAIDORES EN ESOS LADOS Y DEBEMOS METER BIEN EL OJO. AHÍ LE QUEDA ESO PARA QUE REFLEXIONE, SOY UNIDAD DE BATALLA DE LINARES Y NO VEO NADA POR AQUI. 0416-2439793. SOY DE ARAGUA TIERRA DE VENCEDORES…………….

18.Nov.2012 06:30 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESTO VA CON EL CAMARADA TARECK QUE VENGA A LOS MUNICIPIOS DONDE NO PERDEMOS Y NOS MOTIVE Y TRATE DE CAMBIAR ESA VIEJA MAQUINARIA, NO SIRVEN, NO OLVIDE QUE EN GIRARDOT LOS DIPUTADOS SE CREÍAN GANADORES EN LAS ELECCIONES PASADAS Y PORQUE EL COMANDANTE LES PUSO LA MANO EN SU HOMBRO Y PREGUNTEN QUE LES PASO, POR ESO LE RECOMIENDO SE DE UNA VUELTA POR LOS MUNICIPIOS MARIÑO, GIRARDOT, LAMAS, LIBERTADOR Y LINARES ALCÁNTARA, HAY MUCHOS VESTIDOS DE ROJOS, TRAIDORES EN ESOS LADOS Y DEBEMOS METER BIEN EL OJO. AHÍ LE QUEDA ESO PARA QUE REFLEXIONE, SOY UNIDAD DE BATALLA DE LINARES Y NO VEO NADA POR AQUI. 0416-2439793. SOY DE ARAGUA TIERRA DE VENCEDORES……………., DE NO VER NADA, LE ENVIARE UN TWITTER AL COMANDANTE PARA QUE PONGA DISCIPLINA……..

18.Nov.2012 07:51 pm
Aleman, Jose Benito (Vargas) dijo:

Es importante las palabras de nuestro gobernador porque aun falta mucho por hacer en las puertas del Mar Caribe, la cual es la entrada a Venezuela y es una base estrategica a nivel internacional, por lo tanto requiere tomar en cuenta para el Programa de la Patria de 2013-2019. LA CANCILLERIA no puede olvidarse de Vargas porque es un punto de encuentro de MERCOSUR y hoy en dia somos las puertas de la ONU como referencia de los derechos humanos.
No hay que perder tiempo todos los que somos revolucionarios comprometidos con este proceso debemos votar por el General Garcia Carneiro para darle continuidad al desarrollo economico del estado Vargas, porque no somos solos comercio tambien producimos a nivel agricola, tenemos las mejores tierras del Cacao en las Zonas de la Parroquia Caruao y el mejor cafe en la zona de la parroquia Carayaca.
Para desahogar el Puerto de la Guaira debemos tener un ferrocarril para sacar todo lo que entra y sale por el estado Vargas y esto solo es en revolucion.

19.Nov.2012 12:09 pm
Jose Aleman (Vargas) dijo:

El estado Vargas es la imagen ante el Mundo donde nuestra revolución es observada por todo el que entra a la República Bolivariana de Venezuela.
El Gobernador con el esfuerzo de su equipo trabajan cada día para mejorar el estado Vargas.
Lograr la felicidad de los habitantes de Vargas y de los turistas que vienen de visita a nuestro país es la meta que debemos trazarnos para el próximo periodo porque aun falta mucho por hacer.
Para lograr los objetivos que queremos debemos darle continuidad a la Revolución y vamos a garantizarla con el trabajo que se viene desarrollando en los diferentes ejes comunales, donde la comunidad es la protagonista de su propio destino.
Vargas tiene un potencial al frente que es su mar Caribe y debe aprovecharse en función de la felicidad de sus comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve