Noticias

20.Dic.2014 / 10:58 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, rechazó este viernes las sanciones que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó en contra de funcionarios venezolanos de manera ilegítima y unilateral.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, García Carneiro comentó que estas sanciones forman parte del plan de injerencia de Estados Unidos en el país.

El gobernador recordó que el golpe de Estado de 2002 contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue planificado y financiado por el Gobierno y las élites de Estados Unidos, quienes tienen intereses de tipo económico en el país con mayor reserva de petróleo en el mundo.

Señaló que durante el golpe murieron personas, producto del plan orquestado por el gobierno de Estados Unidos con ayuda de sectores de la derecha venezolana, dejando solas a sus familias, «qué mayor violación a los Derechos Humanos cuando podemos ver que ahí murieron padres y madres de familia», expresó.

Asimismo, destacó que la sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, por supuesta violación de los Derechos Humanos durante las guarimbas y actos violentos de la derecha desde febrero hasta junio pasado, no tienen sentido cuando Washington protege y evita la extradición del terrorista Luis Posada Carriles, prófugo de la justicia venezolana y autor del ataque terrorista que hace 38 años se ejecutó contra el avión de Cubana de Aviación, en el que murieron 73 personas.

Vargas segura

Por otra parte, García Carneiro destacó que el estado Vargas se encuentra preparado para afrontar fuertes precipitaciones y evitar un escenario como el ocurrido en 1999, cuando una vaguada azotó a la entidad insular.

El gobernador indicó que se hicieron trabajos en 63 cuencas que representaban alto riesgo para el estado, «podemos decir que la población está segura porque fueron trabajos realizados con un alto grado de profesionalismo», dijo.

Asimismo, comentó que en el estado se realizó una reconstrucción total desde infraestructura, telefonía, servicio eléctrico y transporte.

«Después de tantos años Vargas se levantó de las cenizas para decir que hoy vive en la gloria, es un estado turístico», expresó.

AVN

 

Comentarios

21.Dic.2014 07:18 am
Stella Zambrano (Bolivar) dijo:

Es que el Estado Vargas cuenta con un tremendo gobernador, un verdadero revolucionario que ha sabido honrar su compromiso como servidor del pueblo, como bolivariano, como chavista y como verdadero socialista.

Es un lujo tener un gobernador así que esté velando además de que todos sus alcaldes cumplan con sus compromisos, sus retos y con su pueblo.

En cuanto a las sanciones, esto es más de lo que no ha parado de hacer ese gobierno oscuro cuya cabeza de turco es el gobierno de los Estados Unidos. Por eso no nos podemos dormir en los laureles y hay que afianzar con mucho más fuerza, profundidad y radicalidad la revolución venezolana. Y para que ello sea posible, lo que hay que hacer con URGENCIA es erradicar la corrupción y los corruptos de las filas revolucionarias, de quitarles la máscara a tanto sinvergüenza que se ha movido con impunidad al disfrazarse con una franela roja pero que tienen el corazón ennegrecido de tanta mafia y porquería en la que se mueven.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve