Noticias / Regiones

18.Dic.2013 / 09:57 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, mantuvo este miércoles un encuentro con trabajadores de todas las dependencias de la Alcaldía de esa jurisdicción para escuchar sus propuestas y planteamientos en cuanto a las condiciones laborales en el nuevo periodo de gestión.

Al concluir la reunión que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldia, en Los Teques, Garcés calificó de satisfactorio el encuentro.

«Hoy hemos tenido un encuentro con trabajadores para proponer el esquema de trabajo y comunicación para esta nueva etapa. Hemos dado la oportunidad a los trabajadores para que hagan propuestas, que van desde la forma de atención y respuesta a la ciudadanía así como mejoramiento a las unidades en que trabajan y en las necesidades que ellos tienen. Estas propuestas van a ser respondidas en función de la evaluación y recursos», señaló.

El alcalde resaltó que esta nueva gestión socialista que iniciará a partir de enero de 2014 valoriza la función que realiza cada uno de los trabajadores. «Envío un mensaje de estabilidad y respeto a las condiciones de todos los trabajadores, quienes serán escuchados y comprometidos con el trabajo por nuestro municipio», enfatizó.

Al respecto, María Marlenes Nava, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, expresó su satisfacción por la reunión, pues el mandatario municipal escuchó las necesidades sus trabajadores.

«Es muy bueno que haya tomado el tiempo para escucharnos y quiera estudiar nuestras propuestas en cuanto a la nivelación del tabulador, pago de fideicomiso y horas extras de trabajo, uniforme para personal de mantenimiento, seguridad y protocolo», expresó.

Instalación de directiva de Cámara Municipal

Este jueves será instalada la nueva directiva que conformará la Cámara Municipal de Guaicaipuro, donde la Revolución ganó la mayoría de concejales.

En el municipio, conformado por siete parroquias, ganaron 10 concejales socialistas: Rosa Mangarre, Manuel Almenabar, María Lorca, Juan Carlos Silva, Kendrick Figueredo, Rafael Ortegano y Oswaldo Rojas integran la circunscripción 1; mientras que Isaura Pérez es la concejal por la circunscripción 2. Por lista ganaron Ramón Madrid y José Avilan.

La oposición logró un sólo concejal, Roberto Rojas, de la Mesa de la Unidad (MUD).

AVN

 

Comentarios

19.Dic.2013 09:42 am
Lerida Rosales (Miranda) dijo:

Excelente el voto de los Guaicaipureños, no pudo ser mejor escoger a un alcalde de primera como lo es Francisco Garces, particularmente me siento feliz de que sea nuestro alcalde. Dios lo guie para hacer de este municipio lo mejor, Los Teques como capital merece mas atencion.
Ah, y que no olvide la promesa de ir con nosotros al Cuartel de la Montaña!
Felicitaciones Alcalde!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve