Noticias / Regiones

12.May.2017 / 07:27 am / Haga un comentario

Fotos: @delpinoeulogio

Fotos: @delpinoeulogio

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, denunció este jueves un nuevo ataque, por grupos vandálicos, a una gandola de gasolina de la estatal petrolera que se encontraba en el estado Táchira.

“Denunciamos otra acción terrorista en Coloncito, estado Táchira, contra gandola de gasolina de PDVSA poniendo en riesgo la vida de la población”, denunció Del Pino en su red social Twitter, acompañado con imágenes alusivas al hecho.

El pasado 3 de mayo, grupos vandálicos secuestraron y quemaron una gandola de la estatal petrolera que se encontraba en la urbanización La Hacienda, ubicada en Cabudare, estado Lara.

En el último mes, sectores de la oposición han convocado a acciones de calles que ha terminado en focos de violencia en diferentes estados del país, dejando un saldo de más de 30 fallecidos, más de 500 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

grupo

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve