Noticias

21.May.2018 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La jornada electoral de este domingo deja como principal lección el comportamiento cívico, pacífico y optimista del pueblo de Venezuela, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Ha ganando nuevamente Venezuela, ha ganado nuevamente la paz y la democracia”, expresó al presentar un balance del Plan República, desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Señaló que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se sienten “complacidos por el comportamiento de la ciudadanía en estas elecciones. Fue una jornada exitosa”.

Asimismo, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, enfatizó que el proceso electoral se desarrolló sin incidentes.

“No tenemos ningún hecho que lamentar. Han ocurrido hechos aislados que no tienen que ver con el proceso electoral”, expresó el titular del ente ministerial.

Reverol destacó el carácter democrático y participativo del pueblo venezolano demostrado durante el día de hoy, en el que estaban convocados más de 20 millones de personas para elegir al nuevo Presidente de la República para el período 2019-2025, mientras que 18,9 millones estaban llamados a escoger a los miembros de consejos legislativos.

“Queremos manifestar nuestro profundo reconocimiento a todos los venezolanos que han acudido a ejercer su derecho político en el día de hoy. Ha sido una jornada extraordinaria”, subrayó Reverol, al tiempo que señaló que en esta jornada “ha triunfado la paz”.

Informó que las restricciones para los comicios electorales – entre los que destaca la ley seca, porte de armas y movilización de vehículos con carga pesada – se mantendrán hasta este lunes a las 12 de la noche.

“Hemos ordenado reforzar los patrullajes y todo los cuerpos de policía se despliegan para realizar la alerta temprana, patrullaje para atender cualquier incidencia” , indicó.

“Hemos cumplido con la misión de proteger a nuestro pueblo y así lo hemos hecho. Una vez más ha triunfado la paz”, aseveró.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve