Noticias

18.Dic.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció con información aportada por un patriota cooperante, que un grupo de estudiantes integrantes del Movimiento 13, se reunieron en un local de la ciudad de Mérida con Gaby Arrellano, quien expresó su deseo de llegar al parlamento nacional como diputada y comentó la planificación de una movilización violenta dirigida a las instalaciones del Ministerio Público (MP).

Esta actividad estaría organizada conjuntamente con otros supuestos estudiantes del estado Táchira, quienes llevarían objetos contundentes y artefactos violentos para enfrentarse con las autoridades del orden público, este próximo 26 de diciembre.

Cabello resaltó como esta autodenominada líder de la oposición ha sido protagonista de hechos violentos a nivel nacional, causando muertes de ciudadanos y ciudadanas venezolanas, enfatizó como Arellano promueve Guarimbas, manifestaciones descontroladas y no reconoce su derrota en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Los Andes.

Alcaldesa de Maracaibo no se baja de un avión y abandona sus responsabilidades

Cabello informó que Eveling Trejo esposa del prófugo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y quien ejerce funciones como alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, está viajando constantemente al exterior a visitar a su esposo y celebrar su cumpleaños. Viaje a Miami, salida 10 de diciembre con regreso el 15 del presente mes. Asimismo anuncio que celebrará la navidad y el año nuevo en Panamá, usando los recursos del pueblo marabino. “Se nota en qué invierten los personajes de la oposición los recursos que se le asignan para el bienestar social de los venezolanos, comentó el parlamentario revolucionario”, acotó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve