Noticias

En el VI Foro de Futuros Líderes del Consejo Mundial del Petróleo, que se celebró en Rusia, Fundayacucho expuso la verdad de Venezuela ante más de 70 países miembros y empresas trasnacionales patrocinantes como: Rosneft, Lukoil, Tatneft, Gazprom, Exxon Mobil, Zarubezneft, Irkutsk Oil Company, Transneft, Company Russneft, Shell, entre otras.

Desde el campus internacional multifuncional “Gorny” de la Universidad de Minería de San Petersburgo, Cynthia Nouel, becaria de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) sostuvo: «Mi participación en este foro fue establecer relaciones estratégicas para ayudar a la industria petrolera venezolana que atraviesa una feroz guerra económica, y llevar la verdad que las grandes redes sociales no publican”.

La también estudiante de Maestría en Asuntos Comerciales de Rusia en la Universidad Plekhanonv Russian University of Economics, reiteró que Venezuela enfrenta una guerra económica, agresiones sistemáticas, medidas coercitivas unilaterales, y bloqueo impuestos por la administración Donald Trump, que buscan sofocar la economía venezolana, quebrantar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Agregó que la actual generación petrolera venezolana tiene un sentido de pertenencia de la patria y defiende desde cualquier espacio, sus recursos tangibles e intangibles porque apuestan por un mundo pluripolar, puntualizó Nouel.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de fortalecer la colaboración entre los expertos y líderes mundiales en energía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve