Noticias

20.Oct.2021 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

La Fundación Lationamericana por los Derechos Humanos y Desarrollo Social (Fundalatin) entregó el 18 de octubre a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional nuevas evidencias de cómo el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Venezuela está acabando con la vida de pacientes con enfermedades crónicas.

La Fundación explicó a través de su cuenta en Twitter que exigen a la Fiscalía que los responsables de aplicar medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela sean sancionados por constituir estosCrímenes de Lesa Humanidad.

En otro tuit la Fundación a cargo de María Eugenia Russián detalla que el Informe presentado por la Relatora Especial de las Naciones Unidas, Alena Douhan confirman que el bloqueo económico contra la nación ha afectado la economía privando al pueblo de alimentos, medicamentos e insumos básicos.

Informe de la Relatora @AlenaDouhan confirma que el bloqueo económico contra el país ha afectado su economía, privando al pueblo de alimentos, medicamentos e insumos básicos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve