Noticias

14.Jun.2019 / 11:06 am / Haga un comentario

Fundalatin

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) denunció este viernes ante la Defensoría del Pueblo la situación que presentan diversos venezolanos con enfermedades crónicas que no han podido acceder a su tratamiento debido al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU).

A través de una carta, la presidenta de Fundalatin, María Eugenia Russián, reitera su llamado al cese de las medidas coercitivas que afectan la vida de niñas y niños que están esperando un trasplante.

«En el Hospital de Niños J. M de los Ríos 30 niños se encuentran en situación delicada de salud, de esos 30 niños, lamentablemente cuatro han fallecido, esa es la gran preocupación que nos mueve cada día a seguir trabajando en función al derecho a la salud», denunció Russián.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve